Entrevista con Stylebook sobre la campaña de ASOS: «El secreto del éxito de la nueva generación de modelos».

Nueva entrevista con Stylebook – ¡La nueva campaña publicitaria de ASOS causa furor en todo el mundo! ¿Por qué? Los modelos son extraordinarios. Hice unas declaraciones para el Libro de Estilo para dar una valoración como agente de modelos. ¿Dónde está el desgarro? ¿Qué hace que las modelos con curvas, las modelos con tatuajes, etc. sean tan especiales (variadas)? En la nueva campaña de ASOS, los modelos internacionales Thi Thuy, Jordyn Woods y Joshua Williams muestran lo extraordinarios que son. Thi Thuy cambia constantemente de color de pelo, representa a marcas absolutamente punteras y se ha hecho un nombre como modelo en todo el mundo desde Asia. Jordyn Woods ha firmado con Wilhelmina New York y triunfa como modelo con curvas en Estados Unidos, y pronto lo hará en todo el mundo. Sólo Joshua Williams es aún más especial. El modelo de tatuaje … ¡pero léalo usted mismo! La entrevista en Stylebook: El secreto del éxito de la nueva generación de modelos.

La diferencia es la nueva belleza. Tatuajes, curvas XXL, cabellos arco iris… cada vez son más los tipos de modelos muy especiales que conquistan las pasarelas. La norma está fuera. La individualidad está de moda. Explicamos las tres estrellas de una nueva generación de modelos. Lee la entrevista completa con todas las preguntas y respuestas aquí Campaña de Asos con Jordyn Woods, Joshua Williams y Thi Thuy.

Campaña de ASOS con Thi Thuy, Jordyn Woods y Joshua Williams

Una foto publicada por JOSHUA WILLIAMS (@joshua_tatted) el .


Lee ahora en Stylebook – Modelagent para la nueva campaña de ASOS.

Marketing en redes sociales Facebook, Instagram & Influencer

¿Le interesa el marketing en las redes sociales? Como agencia de publicidad, nos situamos cada día entre las redes y optimizamos la presencia publicitaria de nuestros clientes en los medios sociales. En este artículo he recopilado buenos consejos para los principiantes del marketing en redes sociales: Responsable de las redes sociales.

  1. ¿Qué son las redes sociales? El poder de Youtube, Snapchat, Facebook y compañía.
  2. Tendencias y creadores de tendencias – Influenciadores en el mundo de los medios de comunicación
  3. Concepto de medios sociales: cómo funcionan – marca, alcance, seguimiento
  4. Web 2.0 y medios sociales: Alcance de las empresas (ejemplo ASOS y ZARA)
  5. Gestor de redes sociales – Gestión y marketing online
  6. Gestor de redes sociales: medición, objetivos, grupo objetivo y alcance
  7. Cinco consejos para aumentar tu alcance: creatividad, influenciadores, contenido
  8. Instagram: Publicidad – Marketing online o colocación de productos
  9. Youtube: 3 pasos para mejorar el posicionamiento en buscadores
  10. Facebook: Grupos objetivo: lugar de residencia, edad, interesados
  11. Facebook: seis consejos para la página de fans de Facebook
  12. Influenciadores en lugar de los costosos anuncios de Facebook
  13. Influenciador: Moda, Tendencias y Creadores de Tendencias

¿Más consejos? A cualquier hora y siempre al día en el blog de mi agencia de social media marketing.

 

¡EL LIBRO DEL MODELO por sólo 29,90 en Amazon!