Modelos y su cartera de modelos: estructura, búsqueda de fotógrafos e inversiones

Para muchas modelos, el requisito previo para serlo es realizar el mayor número posible de sesiones fotográficas, pero no necesariamente. ¿Es realmente así? Como nuevo modelo, tienes que asegurarte de no disparar a demasiados fotógrafos. El nivel debe aumentar siempre. Debes centrarte y mantener siempre tu exclusividad como modelo. Cuando tienes tus primeros trabajos, lo mismo ocurre con los clientes. Como modelo, debes elegir bien a tus fotógrafos y clientes. Como escribí en detalle en el último artículo del blog, su libro es crucial para los castings y los trabajos. ¿Quieres entrar en una de las mejores agencias de modelos? Puedes encontrar todos los consejos en mi nuevo libro.

Hoy quiero hablar de lo importante que es centrar tu tiempo en las imágenes adecuadas de los fotógrafos adecuados y en los trabajos y clientes adecuados. Mucha gente piensa: «¡Cuantos más, mejor!». Pero no es así. Así que aquí hay dos fundamentos absolutos para trabajar como modelo.

1. clientes de calidad y buenos fotógrafos sedcard

Las agencias de modelos se aseguran de que los clientes se adapten a ti desde el principio de tu carrera. Muchos trabajos, por ejemplo, no son atendidos por buenas agencias de modelos. Entre ellos se encuentran trabajos en ferias y muchos rodajes de vídeos musicales. Incluso como modelo sin agencia, debes rechazar las solicitudes cuyas tareas y tarifas no se ajusten a tu experiencia. Pero volvamos a la cartera: calidad antes que cantidad es el lema. Por supuesto, esto también se aplica a los fotógrafos. ¿Por qué? Si, por ejemplo, vas a muchos fotógrafos diferentes cuando eres una joven modelo, tendrás mucho material para tu cartera de modelo. A la inversa, también hay mucho material suyo para ver, por ejemplo, en las redes sociales. ¿Por qué debería alguien pagar altos honorarios por ti cuando muchos otros pueden fotografiarte gratis? Además, un número excesivo de sesiones fotográficas dará lugar a conjuntos fotográficos duplicados.

Si has llegado a una agencia o quieres montar tu book tú mismo, presta atención a la diversidad de tus fotos.

2. material visual multifacético de fotógrafos seleccionados

Cuando las jóvenes modelos son aceptadas por las agencias y aparecen sus primeras fotos, automáticamente reciben muchas peticiones de fotógrafos a través de Facebook, Instagram, etc. Al principio estás contenta, pero en algún momento se convierte en demasiado. Desde el principio, debe remitir todas las consultas a su agencia. Saben por experiencia quién es serio y quién no. Esto también demuestra que no está trabajando más allá de su gestión. Los directivos tienen la tarea de explicar la paciencia a los jóvenes modelos. Las ofertas van y vienen. Pero conseguir las ofertas más rentables para ti es un arte especial. Nadie se convierte en una estrella de la noche a la mañana, incluso las más grandes top models empezaron de a poco y se abrieron camino poco a poco. Tienes que enfocar tu sueño de ser modelo de la misma manera. Como modelo es importante tener un libro multifacético. Una buena gestión de modelos te proporciona contactos con buenos fotógrafos para que puedas construir y mejorar tu cartera de modelos poco a poco con fotógrafos seleccionados.

Invertir en buenos fotógrafos y fotos

Después de los primeros rodajes y trabajos de prueba, su nivel de exigencia aumenta. Has ganado tus primeras cuotas y ahora tienes la opción de gastar el dinero o invertirlo. Sólo cuando hayas ganado tu primer dinero deberías, como modelo, pensar en invertir en buenos fotógrafos. Los mejores fotógrafos, como los mejores modelos, no trabajan gratis. Por eso las modelos tienen que invertir dinero en un momento determinado de su carrera. En nuevo material fotográfico, mejor material fotográfico, nuevas polaroids y material de vídeo.

Importante en este punto: no necesitas un book ni fotos para presentarte a una agencia de modelos. Basta con unas simples Polaroids.

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