Clientes de referencia: Transferencia de imagen positiva para su empresa – Autoempleo Parte 6

Transferencia de imagen positiva: los clientes de referencia son una forma rápida de mostrar a los nuevos clientes potenciales que usted tiene experiencia. Referir a otras marcas no sólo es una garantía de que usted ha ofrecido calidad, sino que también reduce la barrera para que los nuevos clientes le envíen un correo electrónico o le llamen. Esto le llevará de nuevo a: Empezar un negocio.

¿Tiene ya clientes de referencia? Transferencia de imágenes

La transferencia de imagen es una herramienta de marketing muy popular para mejorar el conocimiento de la marca, lo que significa percepción / atención para la marca. Los clientes de referencia también muestran a todos los lectores de su plan de negocio que usted conoce su empresa. Los clientes de referencia también son una prueba contundente de su idea de negocio en el lanzamiento. Esto genera confianza.

Los medios de comunicación y las referencias de la prensa también son un gran apoyo. Por ejemplo, alguien que habla como experto en la televisión o es entrevistado ocasionalmente sobre temas en los periódicos o en los medios de comunicación en línea es sinónimo de conocimientos técnicos. No sólo sabe cómo, sino que también en el ámbito de las relaciones públicas y la creación de redes, esta persona estará bien posicionada. Porque el tiempo en los medios de comunicación es escaso y, en consecuencia, está lleno de personas que pueden dar la información deseada, por un lado, y proporcionar entretenimiento al lector o espectador, por otro. Una buena mezcla para empresarios y empresarias.

Por lo tanto, el plan de empresa debe mencionar siempre a los clientes de referencia, aunque no procedan directamente de este proyecto, sino de proyectos anteriores similares; esto también habla de su experiencia y calidad si ha participado en un papel de liderazgo. Asimismo, se deben dar referencias relevantes de los medios de comunicación si confirman su condición de experto.

Los clientes de referencia también tienen mucho valor para ti cuando hablas con inversores, porque demuestran que ya has diseñado un modelo de negocio rentable o que tu modelo actual ya funciona de forma que la expansión es más probable y segura.

Guía: Crear su propia empresa y plan de negocio

¿Quiere iniciar su propio negocio como agente inmobiliario o con otra idea de negocio? Le apoyamos con consejos sobre su plan de negocio y su concepto. Ya sea como autónomo a tiempo completo o como autónomo a tiempo parcial: Si quieres poner en marcha tu propio negocio, tienes que pensar en muchas cosas, tanto en la fase previa como en la operativa. Desde la idea correcta hasta el seguro médico: ¿qué hay que tener en cuenta cuando se quiere montar un negocio propio?

No hay formación ni perfeccionamiento para los empresarios. O se es director general o no se es. Lo que siempre es importante es tu propia ambición, porque es la única manera de mejorar cada día.

Los temas de un vistazo:

  1. Plan de negocio
  2. Fundador y equipo fundador
  3. Producto / Servicio: USP
  4. Aumentar la satisfacción del cliente
  5. Panorama del mercado: clientes y competencia
  6. Clientes de referencia: Transferencia de imagen positiva
  7. Análisis de mercado / validación: idea de negocio
  8. Selección del emplazamiento
  9. Concepto de marketing: distribución
  10. Publicidad: anuncios de Google, SEO, periódicos, radio…
  11. Marketing: Publicidad en medios de comunicación, costes y CPM
  12. Marketing: ferias, formación y publicidad comercial
  13. Marketing: charla de ventas, llamada telefónica y psicología
  14. Marketing: promociones, descuentos y ofertas especiales
  15. Marketing: medios sociales y publicidad en línea
  16. E-business: El comercio electrónico en la empresa
  17. Cooperaciones: Principio de cooperación
  18. Planificación financiera: capital y financiación

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