Venta de inmuebles 2024: Apartamentos, casas, proyectos de nueva construcción – Empresa constructora y promotora (folleto)

Venta de condominios como promotor, casas en nuevas promociones o incluso grandes proyectos de nueva construcción en el corazón de metrópolis como Berlín, Hamburgo, Múnich, Colonia, Düsseldorf, Frankfurt y otras ciudades alemanas. ¿Dónde se puede anunciar y vender inmuebles hoy en día? Una valoración seria y fundamentada para los precios de oferta, el posterior precio de venta a conseguir, los documentos y papeles a obtener con antelación, la comercialización activa o fuera del mercado, el asesoramiento sobre el derecho de la construcción y los contratos de compraventa, se cometen fácilmente errores en la venta de inmuebles, sobre todo errores en la venta de grandes propiedades. Aquí encontrará todas las guías individuales, para terrenos, pisos, casas y edificios de apartamentos.

Vender condominios

Empecemos por la venta de un piso.

Con todos los tipos y estilos de vivienda, las empresas constructoras y los promotores pueden ser creativos. ¿Ha dado a un viejo edificio una función completamente nueva? Por ejemplo, un garaje que convirtió en condominios elegantes. En lugar de miles de metros cuadrados de espacio, ahora tiene 54 elegantes condominios en proyecto o ya en construcción. El siguiente paso: comercializar las unidades.

Maximización de los beneficios de cada unidad de ETW

Por muy creativo que haya sido su trabajo como promotor inmobiliario, las buenas ideas pueden comercializarse igual de bien con los conceptos adecuados. Por supuesto, cuanto mejor sea la ubicación, más «fácil» será la venta. Con 54 unidades de ETW, por ejemplo, +7.000 euros más de beneficio/unidad rápidamente si se consigue aumentar el lado de la demanda. La clásica economía empresarial: más demanda, menos oferta, precios más altos. En el ejemplo de cálculo 54 x 7.000 euros extra.

Precisamente por eso, las empresas constructoras y promotoras experimentadas trabajan con agentes inmobiliarios. La única pregunta es: ¿con qué agente inmobiliario?

¿Cómo llegamos a los posibles compradores?

No es sólo el trabajo en nuestras guías gratuitas, así como para ser visto aquí, sobre el tema de la compra de un piso o incluso la venta de un piso. Se trata de guías o explicaciones iniciales, relativamente superficiales y sencillas, para quienes compran su primera vivienda. Pero va mucho, mucho más allá.

Informamos a nuestros lectores sobre impuestos, finanzas y mucho más. No sólo hechos concretos, es decir, asuntos legales y leyes, sino también noticias e innovaciones, por ejemplo, la nueva ley de corretaje que entró en vigor en Alemania a principios de 2021. Al mismo tiempo, las noticias de los Estados Unidos, por ejemplo, sobre los impuestos en los Estados Unidos al comprar, pero también la reducción de impuestos en los Estados Unidos. Como en Alemania. Nuestro objetivo: Alemania y Estados Unidos. Así llegamos a personas solventes con verdadero interés en comprar.

Estrategia: reputación y calidad en lugar de «publicidad

De este modo, llegamos a los futuros compradores mucho antes de que llamen a un anuncio inmobiliario concreto. A través de esta buena reputación (imagen de marca) de nuestro portal inmobiliario, creamos una imagen de marca completamente diferente a la de la competencia. Hemos ayudado una y otra vez, de forma gratuita. ¿De quién se acordarán nuestros visitantes cuando quieran comprar un piso o una casa?

En lugar de poner anuncios, como muchos otros, tenemos nuestra propia comunidad, en lenguaje de agencia: «Tráfico cualitativo y orgánico».

Ganamos reputación adicional gracias a nuestras propiedades de lujo. ¡Todo tiene que estar bien aquí! Cuando el precio del metro cuadrado ya no es de 1000 euros, sino de 10.000 o 20.000 euros. También puede encontrar estas propiedades de lujo en toda Alemania, por ejemplo en Berlín-Grunewald, pero también en Düsseldorf, Múnich y Hamburgo-Ottensen.

Vea un ejemplo de cómo escribimos guías sencillas y gratuitas para nuestros visitantes. No te limitas a leer esta guía, sino que vas recorriendo los distintos temas y artículos paso a paso, día a día. Así es como construimos nuestra reputación, el conocimiento de la marca, para poder encontrar compradores sólidos y solventes para usted.

Ahora llegamos a más de 255.000 personas al año, con un incremento actual del 7,61% mensual. Una buena inversión.

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Tipos de vivienda:

  • Piso del edificio antiguo
  • Plano
  • Ático
  • Piso de la abuela
  • Plano
  • Loft
  • Dúplex
  • Ático
  • Piso en el sótano
  • Piso con terraza

Vender casas

Las empresas constructoras también tienen un gran margen de maniobra a la hora de implantar los distintos tipos de casas.

¿Quiere vender varias casas? Como ya ha visto en el ejemplo de los condominios, no nos limitamos a poner anuncios de inmuebles. Ofrecemos a nuestros visitantes una visión completa sobre el tema de la compra de inmuebles, el alquiler de inmuebles, la venta de inmuebles y los inmuebles como inversión.

Tipos de compradores y grupos objetivo

El mercado de la venta de viviendas es tan amplio como el de cualquier otro sector inmobiliario. Desde el simple inquilino que probablemente se quedará unos años, pasando por la familia que probablemente pasará toda su vida aquí, hasta el inversor de capital que quiere alquilar una o varias casas.

La búsqueda de inmuebles comienza en Google

Hoy en día, la mayoría de los buscadores de inmuebles comienzan su investigación en Google. En Alemania, en particular, el número de usuarios es muy elevado.

Google tiene una cuota de mercado de más del 90% aquí.

¿Ya lo sabías? Esto significa que casi todos los usuarios de Internet comienzan su búsqueda con Google. Sólo una pequeña parte busca contenidos con redes como T-Online, GMX o motores de búsqueda alternativos como Duck Duck Gogo, Bing o Yahoo. Por lo tanto, los agentes inmobiliarios de hoy en día tienen que ser capaces de hacer algo más que vender propiedades. El marketing es un aspecto importante hoy en día, una sola exposición ya no es suficiente.

Precisamente por eso hemos creado «Lukinski», una plataforma inmobiliaria para promotores que trabaja en una cosa por encima de todo:

Reputación ante los clientes y compradores a través de la calidad.

Con el fin de llegar a los posibles compradores no sólo en el momento de la búsqueda de la propiedad, sino quizás unos días o incluso semanas antes, escribimos una gran cantidad de consejos sobre el tema de la búsqueda de la propiedad, la investigación de la propiedad e incluso la planificación fiscal para los propietarios.

¿Por qué? La confianza lo es todo. Especialmente cuando nos adentramos en el ámbito de las villas y las propiedades de lujo. A modo de adelanto, le ofrecemos una idea de cómo son nuestras sencillas guías para principiantes en el sector inmobiliario:

Tipos de casas en una lista:

  • Comprar una casa
  • Granja
  • Bungalow
  • Casa adosada
  • Casa unifamiliar
  • Casa con entramado de madera
  • Casa de vacaciones / casa de fin de semana
  • Casa prefabricada
  • Casa de madera
  • Casa de campo
  • Casa masiva
  • Casa de apartamentos
  • Casa adosada
  • Casa de la playa
  • Villa
  • Casa de bajo consumo
  • Casa de energía cero y casa pasiva

Villas y propiedades de lujo

Los que invierten en inmuebles de lujo ya no pagan «sólo» 2.000 euros por metro cuadrado, sino fácilmente 10.000, 20.000 euros o incluso más. Esto eleva rápidamente el valor de la propiedad a 10 millones, 20 millones o incluso 50 millones.

Los propietarios de este tipo de inmuebles exclusivos suelen ser personas con mucho éxito que quieren hacer realidad sus ideas. Algunos aprovechan la oportunidad de vivir en la villa durante uno o dos años más y luego la venden, otros la venden inmediatamente después de comenzar la construcción. Los grandes estudios de arquitectura, como Graft en Berlín, hacen realidad las ideas de sus clientes.

Inmuebles activos o fuera de mercado

Ahora viene el gran punto de fricción. Especialmente en el caso de las propiedades de lujo y de las personas que tal vez sean destacadas. Estas propiedades necesitan una red muy especial, por lo que se convierten, en el término especial, en propiedades fuera del mercado.

A todo el mundo le encantaría echar un vistazo a una gran villa de un arquitecto estrella, e incluso hacer unas cuantas fotos con su teléfono móvil. Pero, ¿quieren a estas personas para una vista?

Aquí es donde entra nuestro trabajo como agentes de lujo, porque en estos casos especiales, la propiedad no es visible en línea. La propiedad sólo se presenta a los inversores internos, por lo que nunca habrá datos, fotos o vídeos en una zona pública.

Al mismo tiempo, el alcance sigue ayudándonos a encontrar compradores para estas propiedades de lujo. Como se ha descrito, con nuestra propia red, que llega a un cuarto de millón de personas, y como pistoletazo de salida de alcance adicional nuestra revista inmobiliaria, con la que podemos llegar a otros (x4) millones de personas. De este modo, también podemos presentar indirectamente esas propiedades de lujo especiales fuera del mercado. Por ejemplo, informando sobre los inmuebles de lujo en Kitzbühel y haciendo referencia además a nuestras ofertas inmobiliarias fuera del mercado. Los interesados y compradores pueden ponerse en contacto con nosotros como agentes inmobiliarios y comprobaremos su solvencia de antemano. Sólo entonces se publicará la información, aunque sea la primera.

¿Debo recurrir a un agente inmobiliario de lujo? Los servicios inmobiliarios son muy importantes, especialmente para las personas adineradas. Porque el tiempo vale más que el dinero.

Por supuesto, no sólo informamos a nuestros visitantes en el área de la compra y venta de condominios, así como la compra y venta de casas, villas y edificios de apartamentos son también un gran tema con nosotros.

Vender villas

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Portal inmobiliario: Apartamento, casa y edificio de apartamentos

Ventajas: este pequeño y primer folleto se entrega a nuestros clientes de proyectos de construcción nuevos en el primer paso. Dado que ya ha tratado el tema del «marketing» con mucho detalle, pues de lo contrario no estaría en este punto del artículo, nos gustaría presentarle una vez nuestro nuevo folleto de construcción. Aquí resumimos nuestra gama, las posibilidades, de la forma más breve posible.

  1. Página 1 con ejemplo de anuncio (villa)
  2. Hechos y cifras: Datos de los medios de comunicación y lectores
  3. Los compradores buscan calidad: Portal Inmobiliario
  4. Calificación del dominio: comparación con un líder del mercado

Folleto: Página 1 con ejemplo de anuncio (villa)

En la primera página encontrará un ejemplo de anuncio inmobiliario. Este chalet se está construyendo actualmente en Los Ángeles, Beverly Hills, y se puede encontrar en Lukinski Home. Nuestro portal inmobiliario está optimizado para todo tipo de dispositivos. Desde los smartphones, de generaciones antiguas y nuevas, hasta las tabletas, los portátiles, los ordenadores de sobremesa y, por supuesto, los monitores 4k, que se incorporan a todos los condominios modernos.

Nueva construcción: socios y promotores del proyecto

Hechos y cifras: Datos de los medios de comunicación y lectores

Como ya se ha visto al principio:

255.372 visitantes al año, +7,61 % de aumento / mes

Sólo con nuestro sitio en alemán, llegamos a más de 250.000 personas al año. Son 250.000 compradores potenciales y posibles compradores para sus propiedades. Con un aumento mensual de más del 7%, aspiramos a superar el millón de visitantes anuales en los próximos años. Como verás en las siguientes diapositivas, ya tenemos el 33% del tráfico orgánico (número de visitantes) de uno de los líderes del mercado en Alemania.

Los compradores buscan calidad: Portal Inmobiliario

La mayoría de la gente empieza su búsqueda en Google.

El 90+% busca en Google

¿Por qué, con el portal inmobiliario Lukinski, nos centramos en los motores de búsqueda y los algoritmos como Google? Internet es el futuro, un dicho que en realidad pertenece al año 2010, pero que sigue estando tan presente hoy como entonces.

Hablando de eso, ¿sabías? Hasta la fecha, sólo un 40% de la humanidad tiene acceso a Internet. Si analizamos la situación de forma muy sencilla, todavía hay un enorme potencial de aumento. Sin embargo, no sólo hablamos de los países «más pobres», que cada vez tienen más acceso a Internet a través de dispositivos móviles, por ejemplo; los grupos de mayor edad también se encuentran entre estos grupos «aún por explotar».

Cada vez son más las personas que abandonan el clásico periódico y comienzan su búsqueda inmobiliaria en Internet.

Calificación del dominio: comparación con un líder del mercado

Una comparación directa con uno de los principales portales inmobiliarios de Alemania muestra que ya hemos conseguido un 33% de tráfico orgánico. ¡Esto en dos años! En la versión accesible aquí de nuestro «Folleto: Nueva Construcción», no podemos nombrar este portal inmobiliario, pero sí podemos mostrarle la evaluación y el análisis oficial, que fue creado con uno de los principales software para la optimización de motores de búsqueda (Xovi).

¿Cómo funciona la comparación de dominios (sitios web)? El software comprueba todas las palabras clave disponibles y su ubicación en el motor de búsqueda de Google. Cuantas más palabras clave, mejor será la clasificación, mayor será la calificación del dominio. Esto crea un valor uniforme que puede ser fácilmente comparado con otros dominios.

Ventajas de nuestra agencia inmobiliaria

Estos valores son un argumento muy fuerte cuando se trata de las ventajas de nuestra agencia inmobiliaria. Actualmente somos el portal inmobiliario más nuevo de Alemania. En 2021, hemos alcanzado (ahora) el 33% del tráfico orgánico de uno de los líderes del mercado. Dentro de unos días añadiremos el inglés y el chino para poder llegar a más inversores inmobiliarios, tanto en Estados Unidos como en Asia. ¿Por qué?

Alemania es el mercado inmobiliario más fuerte de toda Europa.

Aquí se pueden obtener fuertes rendimientos, especialmente en áreas metropolitanas como Berlín, Múnich y Hamburgo. Un fuerte terreno de juego, para los inversores inmobiliarios.

Contacto y agente inmobiliario

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¡Exclusivo! Revista inmobiliaria propia

Además, más de un millón de personas al año

Ningún otro agente o portal inmobiliario le ofrece esta ventaja. Con nuestra revista inmobiliaria, hemos creado un verdadero punto de referencia. Informamos sobre las novedades del mercado inmobiliario, damos consejos para la compra de pisos, casas y edificios de apartamentos, escribimos sobre mobiliario, estilos de diseño de interiores y marcas que los propietarios de inmuebles deben conocer. Y a través de nuestra revista inmobiliaria, podemos aprovechar un alcance adicional de más de un millón de lectores al año, solo en los países de habla alemana.

Esto significa que también podemos encargarnos de proyectos inmobiliarios extremadamente grandes y exclusivos, desde barrios hasta edificios de gran altura, con más de 100 unidades residenciales.