¿Quién está detrás de Lukinski?

Conózcanos: El propietario y los expertos.

Lukinski Propietario y Equipo

Propietario – Stephan Czaja es el hombre detrás de Lukinski. Empresario desde hace más de 15 años y desde 2018 cada vez más posicionado digitalmente (internet).

Eso es lo que nos hace diferentes a nosotros y a nuestra agencia inmobiliaria. Pensamos de forma empresarial.

¿Qué significa eso? En consecuencia, cada propiedad individual es un proyecto cuyo beneficio (rendimiento) puede aumentar casi siempre con las palancas y estrategias adecuadas. Ya sea la valoración de la propiedad bien fundamentada a través de diversas fuentes de datos, desde el método del valor de los activos hasta el método del valor de las ganancias capitalizadas, pasando por los modernos métodos digitales de recopilación de precios de la propiedad o incluso las listas de comprobación con opciones de revalorización antes de la venta de la propiedad.

Lukinski Experts: Artesanía, Experiencia & Co.

Stephan M. Czaja

Expertos – Proyectos más complejos, como estudios de suelos, pequeños trabajos sencillos de electricistas. De topógrafos a artesanos, la relación personal y la experiencia son especialmente valiosas para nosotros. Porque así podemos confiar en una experiencia probada y, en consecuencia, asumir una calidad de primera clase.

Esta constelación nos permite ofrecerle lo mejor. Desde el condominio, hasta el edificio de apartamentos, el aparcamiento de varias plantas o incluso el aparcamiento subterráneo.

Valoración y venta: estamos a su disposición

Venta de inmuebles residenciales:

Venta de suelo:

¿Tiene alguna pregunta? Nosotros y yo esperamos su llamada o correo electrónico:

Filosofía: impartir conocimientos para comprender los pasos de las ventas

En nuestra página web, informamos a los vendedores con gran detalle de todos los pasos que conlleva la venta de un inmueble. No importa si se trata de la venta de un piso, una casa o un terreno.

Cuanto más detallada sea la información de antemano, cuantas más preguntas estén ya contestadas, mejor será para ambas partes. Usted tiene una mejor comprensión directa del proceso de venta y nosotros también podemos trabajar mucho más eficientemente para usted en consecuencia. Por eso escribo muchas guías individuales y pequeñas para los vendedores en Lukinski, pero también para los propietarios, por ejemplo, sobre el tema de la reforma del impuesto sobre bienes inmuebles.

De este modo, los propietarios y terratenientes pueden informarse en línea y de forma gratuita sobre muchos aspectos. Además, hay temas de actualidad en las noticias inmobiliarias.

Las guías más importantes de un vistazo:

Valoración: Personal según la metodología – valor de los activos, valor de las ganancias capitalizadas a las herramientas digitales

Métodos de valoración probados – Para la valoración de su casa o piso, no sólo consultamos métodos modernos y digitales, como programas informáticos para el análisis de los datos de venta, sino que, por supuesto, también utilizamos métodos probados, como el método del valor de los activos y el método del valor de las ganancias capitalizadas. Ambos métodos siempre han demostrado ser una estrategia probada para una valoración realista.

Análisis de datos y software – Hoy en día, casi nada funciona sin el análisis de datos. Por eso nuestra valoración no sólo incorpora el método probado, sino también nuevas herramientas, especialmente para determinar las ventas equivalentes a corto plazo. O simplemente: ¿Por cuánto se han vendido los demás?

La combinación de estos análisis le proporciona un valor inmobiliario realista. La mejor base para un precio de oferta realista con cierto margen de negociación al alza.

Verá, la venta de inmuebles con planificación y estrategia.

Resumen de las ventajas

¿Quién es el mejor agente inmobiliario? Hay muchos agentes que pueden vender su casa o vender su piso, se trata de cerrar rápido.

¿Pero no hay más cosas en su propiedad?

Bienvenido a Lukinski Real Estate. Si tuviéramos que resumir todas nuestras ventajas en una sola, sería la venta de propiedades planificada. Cuanto mayor sea el precio de venta, mayor será el beneficio para ambas partes, para el vendedor y para el agente (a través de la comisión). Por lo tanto, las posibilidades de optimización deben ser examinadas antes de la venta.

  • Ventajas