Bildmontage, Buch und Text-Dokument vom Buch "Social Media Marketing"

¡SMM! El libro – Sólo quedan unos días

Debido a una demanda inesperada, aquí tenemos un breve artículo con información sobre la próxima publicación del libro «Social Media Marketing für Modeunternehmen & -Label».

Empecé a trabajar en primavera. Primero fue mucha investigación: gestión de redes sociales, marketing en redes sociales, ¿qué dicen los expertos? El segundo paso fue explorar el concepto de moda desde un punto de vista sociológico, ¿qué es la moda y cómo funciona? Aquí me remito mucho a la obra de Simmel en torno a 1905. Como verán, la filosofía de Simmel sobre la moda era tan relevante en 1905 como lo es hoy y lo será en 2015. El tercer paso me llevó a los responsables activos de las empresas para conocer el día a día de las empresas de moda en las redes sociales. Realicé un total de cuatro entrevistas en profundidad con expertos, que no se citan en el libro para obtener respuestas sinceras.luk-news-buch-social-media-marketing

A principios de junio, tuve dos fundamentos científicos y cuatro entrevistas con expertos sobre mi experiencia en los nuevos medios de comunicación. Vaya. Mucho texto. Mucho texto. Tardé dos meses en recopilarla, evaluarla y escribirla. Junto con el trabajo de las agencias, las tiendas online, las agencias de modelos, la adquisición de proyectos, los diseños y mucho más, surgió esta obra de casi 100 páginas sobre el marketing en las redes sociales, en el contexto especial de la moda y el pensamiento de moda. El libro trata de las tendencias, las formas de pensar, pero también de pequeños ejemplos de buenas prácticas de empresas de moda alemanas e internacionales. Estoy deseando que lleguen los próximos días y semanas.

Un extracto, capítulo 1.3.3 – Diferenciación del SMM (Social Media Marketing):

Pequeño extracto, introducción

"El objetivo de este libro es descubrir, analizar y evaluar la relevancia y la aplicación útil de la gestión estratégica de reuniones, en el contexto específico de los grupos objetivo y el contenido, para las empresas de moda, los minoristas de moda y las marcas de moda. El objetivo es explicar la gestión estratégica de reuniones para las empresas de moda y mostrar las perspectivas de éxito de la gestión estratégica de reuniones en relación con las tasas de interacción en las redes sociales a partir de entrevistas de investigación. La investigación y las entrevistas trataron los temas de la gestión multicanal, la gestión de los medios sociales, las campañas sociales y el crowdsourcing. Con el creciente alcance de la web social, las empresas de moda disponen de un interesante canal adicional de marketing y comunicación virtual para captar clientes e interesados y vincularlos como fans de la marca".

 

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