La receta del éxito para el posicionamiento en buscadores y la satisfacción de los visitantes

La agencia de modelos CM Models es cross-media y combina varias redes en un fuerte canal de medios. La cartera de medios de la agencia de modelos incluye un sitio web de la agencia starte (página 1 para «agencia de modelos» en toda Alemania). En la web se ofrecen diversos contenidos multimedia, similares a los de las redes sociales.

Ejemplo: Agencia de modelos y editorial online
– Sitio web con fuertes ofertas

El sitio web del Índice de Modelos ofrece información interesante y pertinente para diversos grupos de destinatarios. Tanto los recién llegados como los modelos profesionales pueden encontrar aquí mucha información sobre el tema de «ser modelo», «convertirse en modelo». La información se pone a disposición de todos los visitantes del sitio web de forma gratuita. Así que cada uno es libre de utilizar la información investigada por la propia agencia. Hay artículos apasionantes y reportajes de experiencias de desfiles de moda y pasarelas, pero también contribuciones útiles, como el tema de la gestión de las redes sociales para modelos. De este modo, el sitio web de la agencia no sólo llega a los clientes, sino también a numerosos interesados que, de otro modo, se quedarían con las manos vacías. De este modo, la agencia modelo sigue el concepto moderno de información libre. Todo el mundo, ya sea agente o modelo, puede ayudarse libremente aquí.

 

El gran glosario – Con explicaciones de más de 30 términos técnicos

El glosario de la agencia de modelos contiene más de treinta términos técnicos diferentes de la industria de la moda y el modelismo. Aquí se responden preguntas como «qué es un contrato de exclusividad» o «qué significa buyout». Con descripciones a veces muy detalladas, el equipo de redacción de la agencia aborda los términos y las preguntas de los modelos. El amplio glosario también está disponible en smartphones y tabletas, lo que significa que la información sobre las palabras clave más importantes del sector está disponible siempre y en todo momento en el sitio web de la agencia. La satisfacción de los visitantes también se refleja en el alto índice de visitantes que regresan al sitio web de la agencia. Cada semana hay nuevos y emocionantes artículos sobre el tema de «convertirse en modelo» y «ser modelo».

Por supuesto, también se conoce la agencia. Con vídeos entre bastidores y varios clips de entrenamiento y casting de modelos. Una mirada entre bastidores es posible en cualquier momento. Además de los diversos flujos de vídeo, la agencia muestra casi a diario nuevas imágenes de modelos, rodajes, entrenamientos o pruebas. Especialmente los diferentes y variados rodajes de prueba y de montaje de las prometedoras modelos son bien recibidos y a menudo se comparten en Facebook y otras redes sociales.

 

Visuales – ajustes, entrenamientos, pruebas y sesiones de montaje para los modelos

Lasfotos de los rodajes y el material entre bastidores se publican a diario, por lo que siempre hay nuevos y emocionantes conjuntos de fotos que ver, como en una revista impresa. Ya hay reportajes fotográficos desde el aeropuerto, con aviones pequeños y grandes, hay sesiones de fotos fijas y desiertas, pero también de negocios, comerciales («publicidad») y, por supuesto, de alta costura. Entre otros, hay un especial de boutiques con diversos trajes de las tiendas de moda. También se publican regularmente series fotográficas más amplias de modelos. El material fotográfico está realizado en su mayoría por el fotógrafo de moda Oliver Rudolph. Con un gran conocimiento y comprensión de la interacción entre el look, el modelo y la campaña, Oliver Rudolph demuestra una y otra vez su talento para la clase magistral.

Facebook, Instagram & Co. – Gestor de medios de comunicación y redes sociales

La importancia de un Gestión de las redes socialesEl rápido éxito de la agencia de modelos demuestra lo importante que es la gestión de las redes sociales, ya sea en forma de seguimiento o de concepto, para las agencias de modelos en los tiempos modernos. Sólo en las primeras semanas y meses de la agencia se recogieron más de tres mil likes. Medio año después, ya son casi 4.000. La lista de modelos también es cada vez más activa en YouTube e Instagram. Sólo en Instagram, ahora hay más de mil seguidores más. Así, en pocos meses, la agencia se ha abierto camino hasta la primera posición en Alemania. Un gestor de medios sociales dedicado se encarga de las redes sociales. Ya sean páginas de fans en Facebook para nuestros modelos o ediciones de vídeo para Instagram y YouTube. La agencia de modelos atiende a todas las redes relevantes para el mercado alemán. La expansión hacia la Unión Europea ya está prevista para 2016. Los mercados importantes serán Gran Bretaña, Italia y Francia.

 

De ninguna manera se ha contado todo: Ya sea en desfiles, semanas de la moda, como en Berlín, apariciones en televisión, como TAFF – CM Models – la historia comienza. Muchas personas siguen con interés el ascenso de la agencia de modelos a las principales agencias de modelos de Alemania.