Estrellas de Instagram: las cuentas más populares

Los usuarios de Instagram son jóvenes y tienen poder adquisitivo. Sus intereses no son muy diferentes de los de las generaciones anteriores. En sus años de juventud, la gente busca modelos e ídolos, a menudo estrellas. Así lo demuestra también una de las últimas estadísticas sobre la red social Instagram de statista. El estudio buscó las cuentas de Instagram más exitosas. No es de extrañar que las estrellas y los famosos encabecen la lista. Estrellas como Beyonce, Kim Kardashian y Taylor Swift.

Tendencias: Famosos en Instagram

Jóvenes, con talento, populares: estas son las 10 mejores cuentas de Instagram:

  • Beyonce (cantante) – 39,87 millones de seguidores en Instagram
  • Kim Kardashian (celebridad televisiva) – 39,02 millones de seguidores en Instagram
  • Ariana Grande – 37,74 millones de seguidores en Instagram
  • Taylor Swift (cantante) – 37,47 millones de seguidores en Instagram
  • Por cierto, el primer puesto lo ocupa la propia Instagram, con 84,14 millones de seguidores
  • Selena Gomez (actriz) – 36,98 millones de seguidores en Instagram
  • Justin Bieber (cantante) – 32,95 millones de seguidores en Instagram
  • Kendall Jenner – 31,33 millones de seguidores en Instagram
  • Kylie Jenner – 28,96 millones de seguidores en Instagram
  • Nicki Minaj (cantante) – 28,46 millones de seguidores en Instagram

Instagram – Grupos de jóvenes con preferencias claras

Los usuarios de Instagram se interesan por las estrellas y los famosos, como demuestran las estadísticas. También llama la atención que se favorezca a muchas mujeres. Sólo una celebridad masculina entra en el ranking de las 10 cuentas más populares de Instagram: Justin Bieber (cantante). El grupo de usuarios, predominantemente joven, conocedor de la tecnología y consciente de las tendencias, también le ofrece a usted, como empresa, grandes oportunidades para promocionar su marca: Publicidad en Instagram.

Promoción a través de la colocación de productos y asociaciones en Instagram

Antes estaba Bravo, hoy es Instagram. Ya sean estrellas favoritas, celebridades, amigos o conocidos. La mayoría de los jóvenes están en Instagram. Todos siguen a personas a las que se suele «admirar». Si sabe cómo conectar su marca o servicio con estos multiplicadores, podrá posicionar su marca con fuerza dentro de este grupo objetivo joven. La activación del grupo de usuarios jóvenes requiere enfoques especiales. La colocación de productos y las promociones permanentes están ganando importancia. La publicidad sólo es posible de forma limitada, porque Instagram es casi al 100% una aplicación móvil. Pero es posible, ya que en Estados Unidos ya existen asociaciones y acuerdos publicitarios. Alemania será la siguiente. Si posiciona su empresa con la suficiente antelación, podrá obtener excelentes beneficios en los próximos años.

Fundamentos del marketing de influencers de la A a la Z

Dado que tenemos un número muy elevado de consultas en nuestra agencia de medios sociales, queríamos aclarar a todo el mundo cómo funciona el marketing de influencers. Con nuestra agencia, nos centramos en los compromisos a largo plazo para nuestros talentos. Sin embargo, muchas tiendas online, empresas y agencias también necesitan ayuda y apoyo para proyectos «menores». Por eso ahora tenemos este curso online gratuito de 6 partes sobre Marketing de Influenciadores. Basado en nuestro software de Instagram Social Analytics, muestro todos los pasos necesarios para establecer un concepto de marketing de influencers exitoso. Desde la primera definición hasta el seguimiento de la campaña. Puedes encontrar más tutoriales sobre redes sociales, marketing, Photoshop, WordPress, SEO, etc. en mi canal de Youtube para agencias de publicidad.

Marketing en redes sociales Facebook, Instagram & Influencer

¿Le interesa el marketing en las redes sociales? Como agencia de publicidad, nos situamos cada día entre las redes y optimizamos la presencia publicitaria de nuestros clientes en los medios sociales. En este artículo he recopilado buenos consejos para los principiantes del marketing en redes sociales: Responsable de las redes sociales.

  1. ¿Qué son las redes sociales? El poder de Youtube, Snapchat, Facebook y compañía.
  2. Tendencias y creadores de tendencias – Influenciadores en el mundo de los medios de comunicación
  3. Concepto de medios sociales: cómo funcionan – marca, alcance, seguimiento
  4. Web 2.0 y medios sociales: Alcance de las empresas (ejemplo ASOS y ZARA)
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  6. Gestor de redes sociales: medición, objetivos, grupo objetivo y alcance
  7. Cinco consejos para aumentar tu alcance: creatividad, influenciadores, contenido
  8. Instagram: Publicidad – Marketing online o colocación de productos
  9. Youtube: 3 pasos para mejorar el posicionamiento en buscadores
  10. Facebook: Grupos objetivo: lugar de residencia, edad, interesados
  11. Facebook: seis consejos para la página de fans de Facebook
  12. Influenciadores en lugar de los costosos anuncios de Facebook
  13. Influenciador: Moda, Tendencias y Creadores de Tendencias

¿Más consejos? En cualquier momento y siempre al día en el blog de mi agencia de social media marketing.