Ahora es gratuito: Capítulo del libro Social Media Marketing
Marketing en redes sociales es una interesante herramienta de marketing, especialmente para las empresas de moda y los minoristas de moda, para aumentar el alcance y las ventas a través de y con las redes sociales como Facebook, Youtube & Co. Varias marcas de moda como Topshop (Reino Unido), Renate Rocks o el Grupo Otto demuestran cómo funciona. En mi libro he combinado la práctica y la teoría. Aprenderás cómo funcionan los medios y las redes sociales. También aprenderá a ganarse a los grupos objetivo y a convertirlos en fans de la marca. Ahora, la descarga gratuita de «Social Media Marketing».
La edición gratuita combina los capítulos más importantes y generales. Desde el inicio de la moda, pasando por su definición, hasta la gestión de las redes sociales orientada a los objetivos. Se mantiene el hilo rojo y se limita el tiempo de lectura a dos horas simpáticas. Espero que lo disfrutéis y espero vuestras opiniones y críticas.
Stephan M. Czaja
Lukinski, autor
Social Media Marketing – Moda y complementos – descarga gratuita
Libro de tapa dura por 18,99 euros:
Mi libro «Social Media Marketing for Fashion Companies and Labels» está disponible en las librerías alemanas desde septiembre de 2014. Y el tema de las «redes sociales» sigue siendo candente, incluso ahora en diciembre. Por eso ahora hay, de forma gratuita, todo lo esencial para la gestión de tus redes sociales. Fundamentos de la dinámica de grupos y contenidos. Todavía hay mucho ajetreo en muchas agencias – pero pronto llegarán los días festivos, oscurecerá temprano y todo estará un poco más tranquilo, ergo: tiempo para sus medios, tiempo para leer. Aquí llega tu oportunidad para 2015: ¡todos los elementos esenciales de mi libro en formato corto! Prepara tus canales de comunicación para el próximo año 2015 con el editoin gratuito, los tres mejores capítulos sobre marketing en redes sociales. Obtenga una valiosa inspiración e ideas para sus medios sociales, multidisciplinares y probados. Descargue gratis «Social Media Marketing: Best of» aquí (.pdf, 5mb).
El libro «Social Media Marketing – Inspiración para las marcas de moda» aborda las consideraciones básicas de la promoción y el marketing en redes sociales dinámicas. Además de los ejemplos de buenas prácticas de marcas como Topshop (Reino Unido) u Otto Group (Alemania), diversos hallazgos científicos demuestran la eficacia de la gestión de las redes sociales para convertir a los usuarios en fans de la marca. En última instancia, todos los esfuerzos de marketing en redes sociales tienen como resultado que las partes interesadas estén vinculadas a su marca y, por lo tanto, puedan estar constantemente informadas sobre nuevas promociones, ofertas, etc. Así es como se gana a los fans de la marca y se aumenta su fidelidad. Así es como se ganan fans de la marca y se aumentan las ventas en línea y en la tienda.
Más información sobre el libro (en Amazon)…
Social Media Marketing – Inspiration for Fashion Labels está disponible en todas las librerías. En Internet también se puede encontrar el libro en una versión flexible de libro electrónico para iPad, Kindle & Co.
- Marketing en redes sociales
- Desarrollo de canales (gestión multicanal)
- Estrategia y desarrollo de contenidos
- Generar alcance y relaciones públicas de crisis
- 92 páginas, edición en tapa dura por 18,90 euros
- 96 páginas, edición digital por 10,90 euros
- Leer más
Libro de tapa dura por 18,99 euros:
Libro electrónico por 11,90 10,99 euros: