Intercambio de viviendas | Llegar a más interesados a través de intercambios de viviendas con buena asistencia

Como propietario, tiene varias opciones para vender su casa o piso. Una venta privada es ciertamente posible, pero en la mayoría de los casos genera costes elevados y desconocidos inicialmente. Sin embargo, parece bastante sencillo. Utilizas una bolsa de vivienda, introduces tu oferta y utilizas fotos para apoyar tu descripción y atraer a los interesados. A continuación, pagará la tasa requerida para su anuncio y procederá de la misma manera en la siguiente bolsa de vivienda. Además de los costes, que pueden acumularse rápidamente al vender de forma privada, se invierte mucho tiempo en la preparación de la exposición, en los anuncios y, tras la publicación, en la comunicación con los interesados. Ahora sus habilidades de negociación están en demanda, porque puede estar seguro de que la mayoría de los contactos irán acompañados de una pregunta sobre si «todavía se puede hacer algo con el precio». Otra dificultad surge si no conoces el tráfico de las bolsas de vivienda y, por ejemplo, te anuncias donde muy pocas personas que buscan piso se encuentran con tu oferta. La baja o mala optimización de los anuncios también se convierte en un problema, ya que se interpone en la visibilidad de su oferta y puede reducir la encontrabilidad a cero.

¿Qué es importante a la hora de anunciarse en la bolsa de vivienda?

Cuanta más información revele, más seria será la impresión de su oferta. Para crear transparencia y proporcionar a las partes interesadas una visión de conjunto concreta, todos los campos del formulario deben rellenarse con información y ser comprensibles. En una bolsa de vivienda, la información breve está al principio, que se completa con un texto descriptivo detallado. Las fotos del piso generan emociones en el posible comprador y hacen que se ponga en contacto con él para pedirle una cita para ver el piso. Tras la publicación en las bolsas de vivienda importantes, se produce el mayor volumen de consultas. Una respuesta rápida a las consultas de los formularios, así como su disponibilidad por teléfono, es un requisito previo. Además de las preguntas clásicas y de concertar una cita para una visita, también hay que esperar que los interesados hagan preguntas inusuales, por ejemplo, sobre el plan de desarrollo o el mapa de parcelas. Los alquileres también son un aspecto relevante que ya debería aparecer en el anuncio. Los posibles compradores consideran dudosas las ofertas en las que la información sobre un piso alquilado sólo se da en el transcurso de la conversación. Desgraciadamente, esta circunstancia es una realidad en algunas bolsas de vivienda, ya que los pisos de alquiler sólo son interesantes para los inversores y ni siquiera se plantean para los propietarios. Si ha obtenido todos los documentos y ha estudiado intensamente su contenido, esta información no debería ser un obstáculo para usted. Los posibles compradores distinguen entre los anuncios profesionales y los no profesionales en las bolsas de vivienda. La presentación por parte de un agente inmobiliario siempre consigue un efecto profesional y es un indicador de que se recibirán más consultas. Como con un servicio de Lukinski no tiene que ocuparse usted mismo de la comunicación y de todos los demás detalles del alquiler, está bien asesorado desde el principio y no tiene que dedicar su tiempo al intercambio de pisos.

La posición correcta en el mercado de la vivienda: ¡un lugar en el top 10 favorece las ventas!

Cuando se trata de la venta de su piso, usted quiere realizar la transacción sin retrasos innecesarios. Lo primero y más importante es su posición sobre las bolsas de vivienda. Si los buscadores encuentran su oferta en la primera página del portal respectivo, usted tiene las mejores posibilidades de realizar una venta a tiempo. La práctica ha demostrado que las ofertas que están más abajo en la lista son difíciles de vender y a menudo permanecen anunciadas durante varios meses sin mayor interés. Esto, a su vez, tiene un efecto negativo en las ventas, ya que las propiedades anunciadas durante más tiempo son clasificadas por los buscadores de pisos como «vendedores lentos» y se asocian automáticamente con defectos. Como propietario particular, no está familiarizado con los algoritmos de las bolsas de vivienda, lo que significa que los errores son inevitables y el éxito de su anuncio está en duda. Si organiza la venta de su propiedad a través de Lukinski, puede confiar en agentes inmobiliarios experimentados con una amplia red de colaboradores. Su exposición no sólo se encontrará en una bolsa de vivienda, sino que aparecerá en todos los portales relevantes y llegará a un grupo objetivo mucho mayor. Gracias a nuestro know-how y a nuestra competencia básica en el marketing inmobiliario, le aseguramos una posición destacada para su oferta y se sientan las bases para vender su propiedad en poco tiempo y con un rendimiento profesional.

Qué factores buscan los interesados en la bolsa de vivienda

Es un hecho que la ubicación, el tamaño del piso o la propiedad, el mobiliario y el precio total son de primera importancia para los posibles compradores. Sin embargo, no hay que subestimar el formato de la presentación. Los anuncios informativos, ricos en contenido y de alta calidad son preferidos y reciben más atención que los anuncios privados. Si un agente inmobiliario como Lukinski respalda una oferta, este hecho sugiere experiencia y fiabilidad. Para los potenciales compradores de viviendas, la seriedad de un anuncio es un criterio de decisión fundamental. Está en juego una gran inversión, que a menudo se realiza mediante financiación. Antes de que se prepare una exposición y se publique en la bolsa de vivienda, debe saber si su oferta se vende para propietarios o como propiedad de inversión para inversores de capital. Esto se debe a que el enfoque del grupo objetivo, pero también los requisitos de los hechos, difieren. La mayoría de los posibles compradores utilizan diferentes filtros. Si su piso tiene un balcón o una chimenea, estas palabras clave deben incluirse en la exposición y, por tanto, ser ajustables en el filtro. Lo mismo ocurre con una plaza de aparcamiento o un garaje, el año de construcción, el precio de compra y el mobiliario. Una entrada profesional en la bolsa de vivienda debe hacerse siempre sobre la base de que usted, como anunciante y propietario, se pone en la posición del posible comprador. ¿Estaría interesado en su piso a tenor de las fotos y la exposición? Si responde a esta pregunta con un sí, también convencerá a los posibles compradores.

Lukinski – ¡Su agencia inmobiliaria para la venta en bolsas de vivienda!

Los anuncios en la bolsa de vivienda deben estar perfectamente planificados, creados con profesionalidad y diseñados de acuerdo con los aspectos importantes del marketing. La planificación y realización del anuncio, las consultas de los interesados y la tramitación de las ventas son tareas que requieren mucho tiempo y dinero. Como agentes inmobiliarios con experiencia, somos un socio fuerte para la venta de su casa, cooperando con bolsas de vivienda de renombre y poniendo su oferta en el punto de mira del grupo objetivo. Gracias a nuestros amplios servicios, incluida la notarización, no tendrá ningún trabajo y venderá su propiedad de forma segura y al mejor precio. Las publicaciones profesionales en las bolsas de vivienda son óptimas para dirigirse a los interesados con un gran alcance y para comercializar adecuadamente su propiedad. Le ahorramos tiempo, estrés y costes innecesarios durante la venta de su propiedad.