¿Ponente principal? Expertos en marketing en redes sociales para Hamburgo, Berlín, Múnich y Co.

El marketing en redes sociales ocupa a muchas empresas en la lucha diaria por los métodos, estrategias y conceptos en las redes sociales. El potencial de ventas es enorme, al igual que la fidelidad a la marca, que aumenta gracias a los contenidos y las campañas regulares. La transformación digital se ha convertido en una prioridad para las empresas, y cada vez son más los directivos que responden a la tendencia de nuevos conceptos y soluciones. Hoy queremos echar un vistazo a las conferencias de la agencia de medios sociales One. En las conferencias, los gestores de las redes sociales obtienen conocimientos condensados y se ahorran el tiempo de las pruebas. La información llega a la gente de forma más rápida y decidida que nunca, ya sean noticias, recomendaciones o incluso consejos de compra. La comunicación, la difusión de noticias, emociones pero también de conocimientos, llega a la gente con más rapidez que nunca. Toda nuestra vida es digital.

– Artículo de www.socialmediaone.de | Foto editorial (c) fotolia.com: Minerva Studio

Presentaciones de ponentes sobre la transformación digital

Ahora le surgen preguntas: ¿la economía digital ya le está dando a su empresa sus primeros rendimientos? ¿Se beneficia ya su empresa del nuevo entorno digital? ¿Cómo reacciona su marca a las nuevas posibilidades y oportunidades del marketing?

La tendencia a la digitalización se observa en todas partes, no sólo en Internet. En nuestras presentaciones, hablamos desde la experiencia concreta de los proyectos, no desde el conocimiento teórico y el saber hacer de terceros, de libros de medios sociales, por ejemplo, de profesores. Como ponentes, respondemos a sus preguntas. Como gestores de redes sociales, no sólo pasamos nuestro tiempo en el trabajo, sino siempre en la red social. En las conferencias, se discuten las mejores prácticas y las nuevas tendencias del marketing para obtener nuevas ideas e inspiración para campañas eficaces.

Hablamos para los directivos que alinean su proyecto con la transformación digital o la digitalización de todos los mercados a través de la gestión de los medios sociales y los modelos de negocio puramente digitales. También para los autónomos y trabajadores por cuenta propia que quieran mejorar sus estrategias digitales a través de las oportunidades de las redes sociales. ¿Fans de la marca digital? Gracias a su estrategia, los no compradores se convierten en consumidores, usuarios de la marca y verdaderos fans y, en última instancia, en patrocinadores de la marca para su empresa.

 

 

Respuestas pertinentes y ayuda para los gestores de las redes sociales

En nuestras presentaciones le damos respuestas a las preguntas sobre el marketing en las redes sociales:

  • ¿Cómo puede crear una red digital eficaz para su empresa?
  • ¿Cómo está posicionando su empresa para la digitalización?
  • ¿Qué experiencia y conocimientos técnicos necesita su empresa para adaptarse y aprovechar las nuevas oportunidades digitales?
  • ¿De qué manera puedes aplicar la venta social a tu empresa?
  • ¿Cuál es el posicionamiento y la reputación de su empresa en un mundo digital?

Los fundamentos de las conferencias de marketing

En nuestras presentaciones hacemos especial hincapié en los siguientes puntos: servicios de redes sociales, comercio social, marketing en redes sociales, optimización de redes sociales, marketing de contenidos y campañas en redes sociales.

Obtenga ahora consejos de nuestros expertos

Para estrategias y conceptos innovadores en el marketing y la gestión de las redes sociales, desarrollamos conceptos y estrategias de varios niveles. Sólo a través de nuevas ideas y enfoques pueden las marcas aumentar las ventas a través del comercio social. el mundo de los medios de comunicación está cambiando y la nueva generación de redes sociales como Whatsapp es tan importante para los responsables de marketing de los medios sociales como las redes sociales más antiguas. Comprensible, claro y con estudios de casos de mejores prácticas, así como con información privilegiada real. Estamos encantados de transmitir nuestros conocimientos a la próxima generación de gestores de redes sociales para que puedan utilizarlos para crear nuevos métodos. También comunicamos las oportunidades y los riesgos específicos de las redes sociales en los medios de comunicación y la radiodifusión.

Ponente para su próximo evento de medios sociales

Nos adaptaremos al nivel de conocimiento individual de nuestros asistentes, ya que nuestras charlas se dividen en niveles de experiencia flexibles. Nuestros discursos y presentaciones en eventos suelen realizarse ante un público no experto. Como ponente en una conferencia de marketing online, la preparación de la charla técnica es crucial. Como orador, no tienes ni siquiera una hora para un tema relativamente extenso y complejo.

Entrenador: Entrenamiento intensivo para su empresa

A menudo se empieza con lo más básico, es decir, con lo básico de YouTube, Instagram y Facebook. Como formador, siempre se trata de planificar conceptos en un trabajo conjunto y de confianza con los responsables. Mantener los equipos al día es lo que los clubes reservan como entrenadores competentes. Como formador, a veces se dedica mucho tiempo a los compromisos para alcanzar todos los objetivos del cliente y mejorar su volumen de negocio a largo plazo. Conozca más sobre nuestros formadores en redes sociales aquí.

Ayuda para redes sociales, comercio social y gestión

Averiguamos qué red es la adecuada para su empresa y sus circunstancias. Le asesoramos en todo momento, sin importar si necesita evaluaciones sobre comercio social o supervisión. La forma más fácil de empezar, incluso para los principiantes, con métodos concretos y una evaluación de sus posibles oportunidades tras las presentaciones. Los medios de comunicación social le ayudarán a conseguir ventas, nuevos clientes y un mayor alcance. La interacción desempeña un papel importante en la supervisión. Averiguamos dónde y cuándo se habla de su marketing en los análisis durante la monitorización de las redes sociales. Para que pueda ver qué contenido relevante para el grupo objetivo necesita publicar y cuándo es el momento más popular para publicar, discutimos con ejemplos de mejores prácticas multifacéticas de la vida profesional diaria.

Facebook, Youtube e Instagram, nuestros agentes de medios sociales gestionan su canal de medios sociales con estrategias multimedia siempre innovadoras en marketing para un mayor crecimiento orgánico. Convencer a los fans durante muchos años con conceptos bien pensados. Su presencia digital cross-media. ¡Consigue la atracción del marketing en las redes sociales! Su presencia digital en las redes sociales. Gane nuevos compradores junto a nosotros durante mucho tiempo con nuevas ideas de conceptos bien hechos. Con estrategias publicitarias multimedia inteligentes entre Facebook, Snapchat e Instagram. Lo que cuenta es la interacción, el grupo objetivo definido con precisión empuja la interacción de manera significativa.

El uso de los medios de comunicación no sólo se está desplazando cada vez más hacia Internet en esta década. eventos perfectamente dirigidos ¿Por qué? Las plataformas de las redes sociales, como Facebook, Snapchat e Instagram, le ofrecen un enorme potencial para las campañas de marketing nacionales, un aumento extremadamente rápido del alcance y una orientación muy específica de los grupos de usuarios. Para analizar exhaustivamente a tus fans y más, tu gestor de redes sociales tiene acceso a fantásticas herramientas del propio líder del mercado, Facebook, como Graph Search. Con gestores creativos de medios sociales y experiencia para todas las decisiones relevantes para el marketing en medios sociales. La viralidad es decisiva para el éxito de las nuevas marcas. Cuanto más preciso sea el grupo objetivo, mayor será la interacción de su canal.

Contrate a oradores principales en toda Alemania en:

  • Orador de Berlín
  • Altavoz Düsseldorf
  • Altavoz Colonia
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  • Orador Hamburgo
  • Altavoz Hanover

Orador y ponente principal: Stephan M. Czaja

Medios de comunicación, marketing, redes sociales, personas influyentes, creación y fundación de empresas: proporciono experiencia para directivos y para empleados. Ser ponente en eventos, cursos de formación y perfeccionamiento es una gran responsabilidad, porque no sólo los empresarios y propietarios de empresas confían en la transmisión comprimida y precisa de conocimientos. En la actualidad, «Creación de empresas» y «Marketing y marketing de influencers» son especialmente demandados. «Formación de empresas y puesta en marcha» trata de la creación de empresas para los fundadores y las empresas dentro de las empresas que se acaban de formar. «Marketing y marketing de influencers» cubre los aspectos del marketing con un fuerte enfoque en los métodos modernos como los anuncios y el marketing de influencers. Especialmente interesante para las empresas que ya ofrecen productos y servicios y quieren generar de forma sostenible más alcance, ergo ventas.