Vender una casa en Büdingen

Büdingen se encuentra a unos 50 km al noreste de Fráncfort del Meno. Büdingen es una ciudad de carácter medieval. El total de 15 distritos se asienta en torno a un castillo amurallado, que aún hoy está habitado por la familia propietaria. Büdingen es uno de los municipios más boscosos del estado de Hesse. Tiene 10.000 hectáreas de bosque privado y 2.600 hectáreas de bosque municipal. Así, esta región se ha convertido también en una popular zona de recreo local. La ciudad cuenta actualmente con unos 23.000 habitantes. Además, Büdingen goza de una gran ventaja de ubicación tanto para las empresas como para los hogares gracias a sus óptimas conexiones de transporte. Además de las escuelas generales y de formación profesional, la ciudad cuenta con una escuela de arte y otra de música. La ciudad también cuenta con todos los proveedores locales necesarios y tiendas especializadas. Büdingen también ofrece una amplia gama de delicias gastronómicas.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de vender un inmueble?

La ciudad de Büdingen convoca periódicamente concursos de parcelas comerciales y parcelas edificables. Si adquiere una parcela allí, usted, como comprador, se compromete a construir una vivienda que esté lista para ser ocupada en un plazo de tres años. Si adquiere una parcela municipal con su familia, el ayuntamiento le concederá beneficios. Por cada hijo menor de edad que viva en el mismo hogar, recibirá 10 m² de tierra gratis. Los ciudadanos de Büdingen que tengan su residencia habitual en el municipio desde hace al menos dos años reciben 10 m² adicionales de forma gratuita al comprar una parcela municipal.

Consejos para la visita

Si quiere vender una casa o un piso, también debe elaborar un plan de visitas. Esto le permitirá tener una visión general de sus posibles compradores y le ahorrará tiempo y dinero:

  • ¿Quién se pone en contacto con los interesados y cuándo debe tener lugar la cita de visita?
  • ¿Quién toma la decisión?
  • ¿Qué quiere saber el posible comprador sobre el inmueble?
  • ¿Qué documentos necesito para ello?

Lo mejor es establecer un calendario preciso para las citas de visita, de modo que pueda descartar desde el principio cualquier posible coincidencia de citas. Recopile también los datos clave más importantes sobre la propiedad. Esto incluye, por ejemplo, el año de construcción, cualquier trabajo de renovación que se haya realizado y posiblemente también información sobre los materiales de construcción utilizados, el aislamiento térmico o las conexiones eléctricas y sanitarias. Los documentos más importantes son el certificado energético y el plano de planta. El plano también ofrece al posible comprador una visión general del edificio y de su tamaño. El certificado energético es obligatorio desde 2009 y proporciona información sobre los valores de consumo energético del inmueble, así como sobre las posibles obras de renovación necesarias. Asegúrese de tener siempre a mano estos documentos. De este modo, el posible comprador se hará una idea clara del inmueble en la cita de visita.

CONCLUSIÓN

Por supuesto, en Lukinski estamos encantados de encargarnos de estas agendas por usted. Con nosotros, tiene un socio competente a su lado cuando se trata de vender una casa o un piso o de comprar un inmueble. Llámenos e infórmese. También estamos a su disposición para todas las cuestiones relacionadas con las ventas privadas. La compra o venta de una propiedad es siempre un asunto muy complejo. Trabajando con Lukins, usted facilita su trabajo y ahorra mucho tiempo y dinero. Al fin y al cabo, usted también quiere conseguir el mejor precio posible al vender su propiedad.