Gane 1 ENTRADA GRATUITA para un entrenamiento exclusivo de modelos
Nuestra agencia de publicidad, en colaboración con la agencia de modelos CM Models y el portal de moda y diseño Fashion-Interview.com, regala una WILDCARD para una exclusiva sesión de coaching de modelos el 23 de agosto en el Mediapark de Colonia. Métase en el papel de un modelo por un día y aprenda más sobre su propio cuerpo y la industria del modelaje bajo la dirección de expertos.
- Participe ahora y gane una entrada gratis.
- Modelos de entrenadores y conferencias sobre www.cmmodels.com/coaching
Gane una sesión exclusiva de coaching para modelos.
El 23 de agosto de 2015 tendrá lugar un exclusivo Día de Coaching de Modelos en la agencia de modelos de Colonia CM Models. Con sesiones regulares de coaching de modelos bajo la dirección de expertos exclusivos, el equipo de CM Models enseña a sus modelos de agencia las «habilidades» de un modelo profesional de éxito. Las caras nuevas y los modelos experimentados se superan a sí mismos y mejoran constantemente. Las plazas son limitadas. Como la demanda es muy alta, sólo hay unas pocas plazas disponibles para el público. En colaboración con nuestros socios Fashion-Interview.com & CM Models, regalamos un comodín por valor de 89,50 euros para el coaching de modelos del 23 de agosto de 2015.
Con los expertos seleccionados, usted entrena su propia «personalidad» junto con los modelos de la agencia. Ya sea en el trabajo, frente a los clientes o en las agencias: ¡la primera impresión cuenta! Para ello es muy importante tener una personalidad fuerte. La jornada se centra en la autoconfianza y la autoevaluación. Participas en todas las sesiones de entrenamiento y formación: un salto ideal en el negocio del modelaje.
Y así es como se entra en el concurso:
Haz clic en «Me gusta» en la página de CM Models en Facebook y suscríbete al «Boletín de la Academia CM»: ¡tu nombre entrará en el sorteo del «Comodín de Coaching CM»!
El 23 de agosto, CM Models iniciará el próximo coaching de modelos exclusivo para modelos de agencias y participantes externos limitados en el Media Park de Colonia. Se trata de tu «personalidad» en los trabajos, frente a los clientes o ante la cámara. ¡Aprovecha tu oportunidad y gana el comodín exclusivo! Con nuestra agencia de publicidad, Fashion Interview & CM Models ahora puedes ganar un comodín y participar en el coaching de modelos de la agencia de forma gratuita.
Participa ahora y gana: ¡CM Coaching Wild Card!
Aquí puede encontrar toda la información sobre el concurso. La fecha límite es el 20.08.2015, a las 14.00 horas.
- Participe ahora y gane una entrada gratis.
- Modelos de entrenadores y conferencias sobre www.cmmodels.com/coaching
Día 1
+ Domingo, 23.08. Personalidad y negocios
Enfoque: La confianza en uno mismo y la autoevaluación te harán avanzar en los trabajos, en las agencias y con los clientes. Lo más destacado del día:
- 10.30 – 12.30 – Cuerpo y mente
Aprende una actitud positiva y el lenguaje corporal de Lutz, modelo masculino de éxito
- 12.30 – 13.30 – Miedos vs. Confianza en el trabajo y el casting
Carisma y desarrollo de la personalidad por Horst Wenzel, conocido por RTL, NTV, ARD, y muchos más.
- 14.00 – 14.30 – Gestión de las redes sociales
Facebook, Instagram & Co. para Models by Hanna, Social Media Management SMO
- 14.30 – 17.00 – Éxito y colocación
Convertirse en modelo: Lo que tengo que hacer por mi cuenta por Marcel Valentino, modelo masculino de éxito
Día 2
+ Domingo, 30.08. Know How & Training
Enfoque: Convencer a sus clientes. Ya sea fotógrafo o director creativo: con consejos sobre deporte, nutrición y entrenamiento detallado en posado y pasarela.
- 10.00 – 12.30 – Posando y actuando
¿Cómo me hago posable? por Oliver Rudolph, fotógrafo de moda - 13.00 – 14.30 – Belleza, Fitness y Nutrición
En un cuerpo sano vive una mente sana por Amir Ascaso, entrenador y consultor de fitness - 15.00 – 17.30 – Caltwalk
¿Con qué postura y carisma atravieso el OmegaCaltwalk , modelo masculino de éxito? - 17.45 – 18.30 – Cómo quedar bien ante los trabajos
¿Qué normas debo seguir ante los clientes? El altavoz sigue