El nuevo blog de moda de Alemania – Minamia.de
Quizá ya se haya dado cuenta de que Lukinski se está desarrollando cada vez más en la dirección de la moda. Además de los diversos compromisos en diferentes agencias de modelos y de moda, CM Models es mi bebé, ¿se puede escribir así? ¡Sí! En este entorno, naturalmente queremos ampliar la oferta de medios de comunicación muchas veces, por lo que, además de las diversas estrategias en línea, hemos perseguido una en particular, la de los contenidos multimedia en forma de blog.
Moda, belleza y estilo de vida
Tras unas cuantas sesiones creativas en el Mediapark de Colonia, escribimos el concepto: No vamos a reinventar el mundo de los blogs, ¡aquí queremos rediseñarlo! Por eso hemos contado con una de las mejores blogueras de moda recién llegadas a Alemania, Jasmin Kessler (Mina). Jasmin Kessler ya es conocida en muchas plataformas y redes sociales de bloggers de moda. Entre otras cosas, informa sobre nuevos productos, nuevas colecciones, tendencias de estilo de vida y, por supuesto, maquillaje y accesorios.
Fondo de medios, SEO y más
El fondo mediático es la herramienta decisiva para el éxito del blog de moda. No sólo creamos un blog de moda con contenido de alta calidad, como fotos de gran calidad, opiniones y artículos bien fundamentados, sino también varios métodos de marketing online, incluida la optimización de la conversión. Aquí nos centraremos principalmente en el tema de la optimización de los motores de búsqueda en el sector de la moda, pero también utilizaremos diversas redes sociales. Aquí trabajamos estrechamente con nuestra agencia asociada Social Media One, la agencia de medios sociales. Además de YouTube, Facebook y Google Plus, utilizamos todos los canales importantes, desde Twitter hasta Facebook pasando por Bloglovin.
También en el móvil, por supuesto
Por supuesto, también hemos optimizado nuestro blog para dispositivos móviles. Ya sea con el iPhone o con el último teléfono inteligente de Samsung, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento y desde cualquier lugar. Ya sea en la oficina o en el metro. Con nuestro nuevo blog de moda, queremos crear un nuevo lugar en Internet para que mucha gente encuentre las mejores tendencias y las últimas noticias de los profesionales del sector. Nuestros informes y artículos se registran objetivamente, son breves y van al grano.