Plan de negocio en propiedad
Plan de negocios – El plan de negocios informa a los propietarios de las unidades y subunidades sobre los costos y contribuciones que se pagarán por los bienes comunes en el próximo año calendario. El administrador de una comunidad de propietarios es el responsable de elaborar el plan de negocio. Debido a los continuos costes de mantenimiento de la propiedad, el gestor depende de poder recurrir al efectivo. Por ello, los condóminos suelen estar obligados a pagar por adelantado las ayudas mensuales para la vivienda.
El plan de negocio de un vistazo: La planificación anticipada de los gastos que se van a realizar en el próximo año
- Lo establece el administrador de una comunidad de propietarios
- Informa a los propietarios de los pisos y de las partes de los mismos sobre los gastos y las contribuciones de los bienes comunes que deben pagar el año siguiente.
- El gestor depende de poder recurrir al dinero en efectivo debido a los costes de mantenimiento continuos de una propiedad.
- Por lo tanto: por regla general, los propietarios de pisos están obligados a pagar por adelantado la prestación mensual por vivienda.
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