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Agencia de publicidad x agencia de medios / construcción de marca por Lukinski

Desde 2009, la gestión de la publicidad y los medios de comunicación de Lukinski es sinónimo de nuevas marcas fuertes. Con numerosos clientes y proyectos, desde el diseño corporativo hasta las tiendas online y la gestión de las redes sociales, inspiramos a personas de empresas y negocios. Como agencia de publicidad, mediamos entre consumidores, marcas, empresas y mercados. Las empresas de éxito prosperan gracias a los empresarios ambiciosos, el diseño y la diferenciación de la competencia. Las grandes ideas requieren personas motivadas. Desarrollamos el hilo conductor de su idea, concebimos y diseñamos sus soportes. Ya sea una empresa o una persona de la vida pública. La sociedad ha cambiado su comportamiento mediático. Al mismo tiempo, los medios de comunicación están cambiando más rápido que nunca. Los expertos de las agencias de publicidad a su lado valen su peso en oro.

Desde el primer teléfono hasta el fax pasó más de un siglo. Hoy en día, las innovaciones llegan cada año. Con sólo pulsar un botón, obtenemos toda la información que queremos en todo el mundo. Pero, ¿quién determina la información? ¿Quién determina lo que aparece en los resultados de la búsqueda? Lo hacemos. A través de contenidos específicos, redes y medios de comunicación online optimizados.

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Stephan M. Czaja


Agencia de comunicación

Agencia de medios y servicios de gestión para empresas y proyectos

Junto con socios de larga duración, diseñamos conceptos de medios y marketing de alta calidad para clientes exigentes. Si está buscando una gestión de medios de comunicación de confianza, ha llegado al lugar adecuado: con más de 100 proyectos, hemos sido capaces de reunir referencias significativas y una experiencia única en marketing digital en pocos años. Asimismo, una red única. Especialmente, debido a la rara combinación de medios de comunicación, marketing en línea, medios sociales y mercancía de alta calidad, Lukinski es un socio interesante para el desarrollo de medios para las empresas.

  • Confianza, demostrada en más de 100 proyectos de clientes
  • Página web / Sitio web – Presencia en Internet y sitios web
  • Rápido, sencillo y llave en mano gracias a WordPress
  • Las tiendas fáciles de usar aumentan enormemente sus ventas
  • Con nosotros colocas tu marca en la web y en los medios de comunicación
  • Para un buen posicionamiento de su sitio web en los motores de búsqueda
  • Gestión para su Facebook, Youtube, Instagram
  • Agencia de publicidad para estrategias de marketing y cross-media

Agencia de publicidad x inmobiliaria

Agencia de publicidad para proyectos inmobiliarios – ¿Qué hace una agencia de publicidad, especialmente para proyectos inmobiliarios, desde la nueva construcción hasta la gestión? ¿Qué hace una agencia? Las mejores valoraciones en Internet, una buena recomendación en los portales de valoración, la optimización para Google… son muchas las tareas que tenemos como agencia de publicidad cuando se trata de marketing y, más concretamente, de marketing online. La intermediación directa de condominios (nueva construcción) como promotor, la difusión orgánica de sus propias unidades residenciales como gestor, la autopromoción tiene muchas ventajas. Después de la guía de la agencia de publicidad para los agentes inmobiliarios, hoy una mirada a la industria inmobiliaria. Gracias a la publicidad online, puede llegar a la gente en cualquier lugar y a cualquier hora del día: ofertas 24/7. Lea más sobre las ventajas, nuestro trabajo y las posibles estrategias de marketing online aquí.

Agencia de publicidad

Agencia de publicidad para el sector inmobiliario

¡Nativos digitales! Nuestra agencia de publicidad para medios digitales y producción de medios, desarrolla estrategias de equipo y medios para los nuevos mercados. Toda la planificación de medios requiere mucha experiencia y estrategias para envolver la psicología publicitaria clásica en los nuevos medios. El marketing online, las redes sociales y la optimización de los motores de búsqueda son solo algunas de las palabras de moda para las marcas en 2017. Piensa siempre un paso por delante!

Mi nombre es Stephan M. Czaja, propietario y fundador de Lukinski Media Managements. Smartphone, tableta, ordenador de sobremesa: Llevamos desde 2009 diseñando marcas, empresas y personas fuertes en la vida pública con un diseño gráfico vivo. Todo empezó con el diseño, hoy creamos conceptos a largo plazo. Agencias de modelos, maquilladores internacionales, portales inmobiliarios y de intermediación, tiendas de alimentación en línea, y muchos más.

Diseñamos medios de comunicación y marcas que alcanzan sus objetivos en línea a través de sitios web y tiendas online, pero también le remitimos a expertos en producción fotográfica y de vídeo. Hoy, los mercados son físicos y digitales. Tenga en cuenta ambas cosas en su planificación de medios y triunfará en el mercado y la audiencia, especialmente en el marketing de medios sociales. Le asesoramos sobre las nuevas vías de comunicación.

Conseguimos que se hable de las empresas y los proyectos, damos a las marcas y a las empresas su aspecto individual. Con un diseño optimizado, tanto si se trata de un canal de YouTube como de un logotipo de empresa y un folleto de imagen. También ayudamos con el marketing online y la optimización de los motores de búsqueda. Sólo los medios de comunicación eficaces y optimizados le aportan un éxito calculable. Hacemos marcas.

  • Gestión de los medios de comunicación – Tácticas inteligentes para conseguir medios de comunicación de primera clase y éxitos
  • Desarrollo de los medios de comunicación – De la A a la Z como socio y agencia de publicidad
  • Marketing de contenidos – La clave de la presencia en las mentes y los motores de búsqueda
  • Medios sociales: marca en lugar de publicidad. Le mostramos cómo
  • Ponente y talleres – Conocimientos de los expertos
  • Contacte con

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Stephan M. Czaja


Marketing

Afiliación, B2B, Viral, Marketing online: con estrategia y concepto

Con sólo pulsar un botón, obtenemos toda la información que queremos en todo el mundo. Pero, ¿quién determina la información? ¿Quién determina lo que aparece en los resultados de la búsqueda? Eso es lo que hacemos. A través de contenidos específicos, redes y medios de comunicación online optimizados. Desarrollamos presencias en los medios de comunicación para pequeñas y medianas empresas, proyectos y personajes públicos. Diseñamos apariciones en los medios de comunicación y conceptos mediáticos. Asesoramos a las empresas, realizamos talleres para los empleados y planificamos el posterior marketing online en forma de estrategias sistemáticas de creación de redes y marketing de contenidos. Proporcionamos consejos y tutoriales para su propio marketing online como

  • Agencia de marketing

SEO

SEO / SEA – Optimización y análisis de los motores de búsqueda

Bienvenido al mundo de la optimización de los motores de búsqueda. Las medidas de SEO onpage para sitios web y tiendas online son ya un estándar para las empresas en Internet. A través del diseño de la página, los ajustes de la disposición, las estructuras de enlaces, las palabras clave y muchos otros factores, puede influir en la fuerza de su sitio web en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda como Google, Bing & Co. Google tiene la mayor relevancia para el mercado alemán. Si se observa la página de resultados de búsqueda del gigante del sector, queda claro rápidamente lo que significa la optimización: el 99,7% de las actividades tienen lugar en la página 1, entre los 3 y 6 primeros resultados de búsqueda. Esto significa que el objetivo de la optimización de la página de SEO no es «subir», el objetivo es la página 1.

Lee ahora: Agencia de publicidad para agentes inmobiliarios

Estaremos encantados de darle consejos y tutoriales para su propia presencia en Internet, lea más sobre nuestra

  • Agencia SEO

Diseño

Identidad corporativa – Diseño: Agencia de diseño de medios de comunicación

Las grandes ideas requieren personas motivadas: las empresas de éxito viven de emprendedores ambiciosos, del diseño y de la diferenciación de la competencia. Como agencia creativa, nuestra oficina de diseño desarrolla conceptos para la apariencia de su empresa. Desarrollamos el hilo rojo para su idea. Como diseñadores gráficos creamos todos los medios de comunicación: diseño gráfico de tarjetas de visita, folletos, página web y folleto de imagen. El diseño es siempre único, individual y adaptado personalmente a la empresa. Un diseño coherente combina las ideas del empresario (director del proyecto, etc.) y las necesidades del grupo objetivo. Esto significa que los diseños cross-media tienen que cumplir con sus ideas y demandas por un lado, pero también con las demandas y necesidades de sus lectores, clientes o prospectos de productos – Ying & Yang. Como agencia de comunicación, el diseño de logotipos también forma parte de nuestro trabajo, ya sea para una empresa, una marca o una persona de la vida pública. Más información sobre nuestro

  • Agencia de diseño gráfico

Tienda

Crear tiendas online – Con nosotros como agencia, sencillo e inteligente

Estamos especializados en el diseño de medios digitales y online para clientes exigentes. Lo garantizo personalmente a todos nuestros clientes del sector de la moda, el modelaje y el estilo de vida. Aquí, las emociones lo son todo y es especialmente importante convencer a la gente y a los clientes a través de mensajes publicitarios e ideas de marketing (inteligentemente colocados) emocionales e intuitivos. Reunimos los aspectos clásicos del marketing y los modernos estándares digitales del comercio electrónico, en nuestro

  • Agencia de tiendas online

Fundición

Modelos – Castings, dirección creativa y producción

Como agente de modelos, me importa mucho ayudar a los jóvenes con talento y ambición a desarrollar plenamente su talento con nosotros. Es una sensación maravillosa encontrar diamantes en bruto y ser testigo de su evolución de «polluelo» a modelo durante semanas, meses y años. En algún momento desfilan en las Semanas de la Moda, ruedan sus primeras grandes campañas y se convierten en personalidades cada vez más fuertes. Como agente, cuando recuerdo las primeras sesiones de prueba y los primeros pasos en el coaching de pasarela, los agentes de modelos nos llenamos de orgullo, alegría, felicidad… ¡miles de emociones! Ayudar a los jóvenes modelos es lo más importante de la gestión para nosotros y para mí. Más sobre mí como

  • Agente de modelos de fundición

Social

Marketing en redes sociales para empresas y particulares

Vendemos marcas y productos a través de campañas inteligentes en las redes sociales. Las redes sociales son un entramado de grupos dinámicos de personas, diferentes plataformas y características técnicas que hacen que nuestra comunicación con los amigos sea omnipresente y multimedia. Lo que buscamos es el famoso «crunch»: ¡la viralidad! Ya durante nuestros estudios nos dedicamos intensamente al marketing y las campañas en las redes sociales. Desde entonces, trabajamos a diario en la web social. ¿Por qué? Las plataformas de medios sociales le ofrecen un enorme potencial para generar un alcance extremadamente rápido, una comunicación eficaz con el grupo objetivo y un direccionamiento específico. Nuestro

  • Marketing en redes sociales

Pulse

Experto en nuevos medios de comunicación y gestión de modelos

En primer lugar, quiero agradecer a todos los representantes de los medios de comunicación la confianza que han depositado en mi experiencia. Siempre intento dar las mejores y más objetivas valoraciones, incluso en temas delicados. Con experiencia en la industria de los medios de comunicación (marketing, publicidad, online, relaciones públicas), la industria de las modelos (gestión, estilo de vida, marketing) y la gestión (sociedad, política, economía). Aquí puede encontrar extractos de mi

  • Apariciones en los medios de comunicación

Medios de comunicación

Agencia de medios y gestión de proyectos

La gestión de proyectos es esencial para el buen funcionamiento del marketing, sus efectos publicitarios y la sostenibilidad de las empresas. Los rasgos decisivos de un proyecto se ponen de manifiesto ya durante la planificación inicial de los medios de comunicación. La receta de la calidad en la planificación es dejar que fluyan unas con otras de forma estructurada. Varios tornillos de ajuste deciden los puntos fijos y las variables del proyecto. Con una visión general coherente de la mezcla de medios, la planificación de medios, el marketing, el diseño y el seguimiento. Elementos de apoyo en cada empresa. También atraviesan todos los proyectos mediáticos como un hilo rojo. La página de inicio representativa de un portal inmobiliario, el clásico desfile de moda en la ciudad y la promoción o la flamante tienda online. Un asesoramiento de primera clase, unos conocimientos sólidos y un trabajo estructurado hacen avanzar su proyecto y aumentan su éxito.


4P

Marketing: producto, precio, promoción y colocación

El marketing aumenta la posibilidad de ser percibido como un competidor en el mercado. Empezando por las cuatro P clásicas (producto, precio, promoción, plaza) hasta la estrategia de marketing moderna en torno al marketing de afiliación, B2B, viral y online. Si planificas y organizas bien tu mezcla, lo ideal es que tus medios se basen en todas las variables. Todo el mundo tiene ventajas y desventajas en la vida cotidiana de los negocios, desde su propia ubicación hasta las reservas de capital. ¿El producto es nuevo o ya está en el mercado? ¿Hay predecesores? Con nosotros, usted comercializa su producto de forma integral, desde el concepto de marketing con las clásicas cuatro P hasta los modernos métodos de distribución en Internet, las redes sociales y los puntos de venta. Diseñamos su producto para el usuario, desarrollamos sistemas de precios inteligentes y una promoción inteligente en las ventas.


Empresa

Diseño de la comunicación y equipo empresarial, desde el folleto hasta la tienda

El DISEÑO es el elemento decisivo en la comunicación entre los clientes y la empresa productora. Los diseñadores gráficos tienen en cuenta muchos aspectos del diseño de la comunicación. Empezando por la primera idea y el equipo empresarial básico, desde las tarjetas de visita hasta el logotipo y el primer folleto de imagen. Como elemento fundamental, el diseño gráfico es lo que comunica a su interlocutor. Incluso la papelería de la empresa demuestra que puede ir en muchas direcciones. Desde un diseño sencillo y en blanco y negro hasta un aspecto colorido y llamativo: con una agencia de comunicación a su lado, hará la declaración que desea. Asimismo, el diseño de los medios desempeña un papel importante en el desarrollo de la producción. Ya sea un producto físico o una moderna aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas iPhone y Android. Lo mismo ocurre en el proceso de venta, por lo que un buen diseño web también contribuye a la promoción de las ventas. La facilidad de uso (usabilidad) siempre desempeña un papel importante en la percepción de los productos y las marcas. Cuanto más satisfecho esté el usuario con la aplicación, más probable será que la recomiende (marketing de recomendación) y más probable será que la compre, por ejemplo para una nueva compra y para productos de seguimiento.

No sólo diseñamos empresas para nuestros clientes, ¡nosotros mismos somos empresarios! Aquí puede encontrar un extracto sobre nuestro grupo de empresas CXMXO.

Su diseño gráfico -ya sea de papelería de empresa o de producto- decide el interés, la compra y la recomendación. Esto hace que el diseño de los medios de comunicación sea un elemento de apoyo en toda la planificación de marketing y medios de comunicación para las empresas y sus

  • Agencia de publicidad.

Altavoz

Orador y ponente principal

Medios de comunicación, marketing, redes sociales, personas influyentes, creación y fundación de empresas: proporciono experiencia para directivos y para empleados. Ser ponente en eventos, cursos de formación y perfeccionamiento es una gran responsabilidad, porque no sólo los empresarios y propietarios de empresas confían en la transmisión comprimida y precisa de conocimientos. En la actualidad, «Creación de empresas» y «Marketing y marketing de influencers» son especialmente demandados. «Formación de empresas y puesta en marcha» trata de la creación de empresas para los fundadores y las empresas dentro de las empresas que se acaban de formar. «Marketing y marketing de influencers» cubre los aspectos del marketing con un fuerte enfoque en los métodos modernos como los anuncios y el marketing de influencers. Especialmente interesante para las empresas que ya ofrecen productos y servicios y quieren generar de forma sostenible más alcance, ergo ventas.

Éxito

El concepto de 6 pasos para las empresas de éxito:

  1. Marca e identidad de marca – Estrategia de comunicación
  2. Diseño de comunicación – Identidad corporativa en el diseño de medios
  3. Marketing y estrategia – Planificación de medios y concepto publicitario
  4. Combinación de medios: página de inicio, sitio web en línea, medios sociales
  5. Optimización de los motores de búsqueda para su página web (SEO) y redes sociales
  6. Promoción de ventas – Marketing online y relaciones públicas

Puede encontrar más vídeos de nuestra agencia en nuestro canal de Youtube de agencias de publicidad.


El concepto: marcas + marketing online en 6 pasos

Marca

1. branding e identidad de marca – estrategia de comunicación

La construcción y la imagen de marca son procesos largos. El posicionamiento en el mercado requiere compromiso, tiempo e inversión. A cambio, puede sobrevivir en el mercado junto a la competencia no conocida. No sólo representamos a numerosas empresas del sector de la moda y el estilo de vida, sino que también nos ocupamos de personajes públicos. Esto nos ha convertido en una agencia interesante para varias agencias de modelos como CM Models, pero también para personajes públicos como Astrid Jerschitz (RTL). Gracias a nuestra discreta y eficaz labor en los medios de comunicación, hemos creado una excelente red desde 2009. No sólo nuestra conexión en el mundo de la moda es individual, joven y urbana, sino que hemos desarrollado y aprendido constantemente nuevos métodos en el desarrollo de medios. Hace unas semanas, publiqué un libro sobre marketing en redes sociales. En ella, nuevos métodos de búsqueda de grupos objetivo, pero también nuevas tendencias como el comercio móvil y social. Nos gustan las tareas desafiantes y nos dedicamos a los proyectos con plena pasión.

¡Nuestro, mi objetivo es inspirar a sus clientes con medios de comunicación potentes y vincularlos a su marca! Benefíciese de nuestro asesoramiento exclusivo, nuestros sistemas automatizados y nuestros paquetes de medios optimizados para la conversión. Confíe en nuestra competencia y experiencia en los nuevos medios digitales. Su Lukinski, Stephan M. Czaja.

«Gestor de medios de comunicación con pasión».
Reportaje de televisión 2015, Pro7 TAFF


Diseño

2. diseño de comunicación – identidad corporativa en el diseño de medios

El diseño corporativo atrae a las personas y les recuerda su marca mediante un fácil reconocimiento.


Concepto

3. marketing y estrategia – planificación de medios y concepto publicitario

Las campañas de publicidad y promoción contribuyen al éxito del proyecto. Claves de nuestra agencia:

  • Gestión de medios de comunicación – Creación de marcas y marketing
  • Tiendas online y sitios web: gestión y optimización de proyectos
  • Marketing de contenidos: la clave de la presencia en los motores de búsqueda
  • Medios sociales: marca en lugar de publicidad. Inspirar en lugar de persuadir.
  • Marketing online: nuevos medios, nuevas ideas

Digital

4. combinación de medios de comunicación: página de inicio, sitio web en línea, medios sociales

Hay muchos canales en la web. La propia web de la empresa, la tienda online y, por supuesto, todo debe ser accesible a través del móvil. La elección ahorra una gran inversión en este caso. Atendemos a clientes de toda Alemania, desde Berlín hasta Hamburgo y Múnich. Nuestra sede está en Colonia, la metrópolis de los medios de comunicación, entre gigantes del sector como el Grupo RTL y la editorial Dumont. Media 24/7. Con ambición y diligencia, hemos adquirido los conocimientos técnicos para la Web 3.0: el mercado digital. Trabajamos y desarrollamos para agencias de modelos, agencias de publicidad y marcas de estilo de vida. Marca convincente, aspecto convincente. Gracias a nuestro trabajo fiable y a nuestros rápidos tiempos de respuesta, llevamos representando a clientes de toda Alemania desde 2009. En particular, nuestra experiencia está dirigida al marketing online, al comercio electrónico y a los productos de moda y estilo de vida. Para soluciones optimizadas para la conversión de medios eficaces.

Somos su socio fuerte cuando se trata de llegar al público y generar ventas. A través de medios de comunicación fuertes. Somos consultores, diseñadores y desarrolladores: por tanto, las tareas de una agencia de medios residen principalmente en la comunicación entre los clientes, la tecnología y el consumidor. Pero también, sobre todo, en la concepción, la aplicación y, en última instancia, el apoyo a sus sistemas de medios de comunicación. Para los medios digitales, para nuevas ideas y resultados rentables.


SEO

5. optimización de los motores de búsqueda para su página web (SEO) y redes sociales

Tanto la optimización de los motores de búsqueda (SEO) como las redes sociales requieren decisiones estratégicas y a muy corto plazo.


PR

6. promoción de ventas – marketing online y relaciones públicas

Las relaciones públicas en forma de texto, medios visuales y películas: todo esto da a su marca (ya sea una empresa o una figura pública) una apariencia y presencia en la mente de la gente.


Medios de comunicación

Agencia de publicidad de moda y estilo de vida: tendencias de la moda en la publicidad, la televisión y los medios de comunicación

Como agencia de publicidad de moda, nos preocupa especialmente ser sensibles a los requisitos de su proyecto. Con ideas inteligentes y consejos estratégicos. Las campañas publicitarias y promocionales, en esta industria en particular, requieren no sólo el concepto correcto, sino también el «look and feel». ¿Cómo experimentan los consumidores y las partes interesadas su marca? Eso es lo que descubrimos como agencia de publicidad de moda, operativa y estratégicamente. Más que en otras industrias, el sentimiento es esencial en el mundo de la moda y especialmente para el marketing de las empresas de moda y estilo de vida.

Las tendencias de la moda pueden surgir de la noche a la mañana. Sí, es cierto. El mundo actual se ha vuelto tan rápido gracias a sus modernos medios de comunicación que la información se difunde ahora de forma global, es decir, por todo el planeta, en pocos segundos. A través de redes sociales, plataformas online o portales de vídeo. En comparación con otras industrias de ciclo largo, la moda se beneficia de ello en grado extremo. Incluso hace cientos de años, la moda y las tendencias de la moda existían, pero de forma sencilla y duradera. Sin embargo, debido a la relativa lentitud de la difusión de la información, los cambios en las tendencias y las modas no eran tan frecuentes entonces. En aquella época, las noticias tardaban semanas en pasar de un pueblo a otro. Sin embargo, el mundo actual es nuevo, un mundo multimedia y digital para el que vale la pena tener una agencia de publicidad a su lado para comercializar la moda y los productos. Ya sea el marketing online, el marketing de contenidos, la página web de la empresa o su propia tienda online de moda, el marketing hábil y estratégico es una de las habilidades especiales de una agencia de publicidad de moda.

En la era actual de Internet, de las redes sociales como Instagram y Facebook, pero también de los teléfonos inteligentes, la difusión de la información se ha multiplicado. Hoy en día, la información puede dar la vuelta al mundo en pocos segundos a través de la comunicación por multiplicadores, por ejemplo en las redes sociales. Todo lo que se necesita es encontrar las personas y los contactos adecuados. También en este caso, una agencia de publicidad puede ayudarle a elegir el socio adecuado.

La colocación de productos en la publicidad suele percibirse como algo «negativo». Sin embargo, el emplazamiento de productos no es otra cosa que la comercialización inteligente de productos dentro de un formato mediático existente. La única diferencia entre la colocación de productos y el patrocinio es que se realiza un pago a cambio del uso del producto. Esto da a una empresa de moda varias ventajas sobre la competencia. Con colocaciones con los multiplicadores adecuados, puede aumentar el alcance de su propia empresa a medio plazo.