El «Made in Germany» influye en el marketing – Entrevista Deutsche Welle DW TV

Nuestra agencia de medios sociales es ahora experta en marketing de influencers para Deutsche Welle DW TV. En concreto, se trata de Luna Farina (18 años), una joven cantante y compositora a la que acompañamos y apoyamos en la producción de sus propias canciones y vídeos musicales. Con 240k seguidores en TikTok, más de 100k en Instagram y 60k en Youtube (vídeos musicales). En el programa de televisión «Influencer: El ego como modelo de negocio» Luna da algunas pinceladas sobre su trabajo y nosotros también sobre el tema: «¿Cuánto ganan realmente los influencers?

Reportaje televisivo sobre el «modelo de negocio de los influencers» en la mediateca

¡Gracias a todo el equipo!

Muchas gracias a mi equipo:

Luna Farina – Canal TikTok

Fuente: DW TV / Mediateca

Natascha Windgaße – Gestión de artistas / Cocaine Models x Social Media One

Stephan M. Czaja – Experto en medios de comunicación y conferenciante

Fuente: DW TV / Mediateca

¿TikTok?

Fuente: DW TV / Mediateca

¿Has oído hablar de Tik Tok? Tik Tok es una de las redes sociales más recientes y quizás la sucesora de Instagram y Facebook. Tik Tok es tendencia, sobre todo entre los jóvenes de entre 8 y 18 años, que están presentes principalmente en TikTok. Ya hoy, la aplicación para Android e iOS es número 1 en las listas de descargas en más de 30 países. Ahora también hay una fuerte inversión en Europa.

De este modo, TikTok se está consolidando como marca y, en consecuencia, es cada vez más relevante para las marcas de otros sectores. Esto es comprensible, porque la juventud de hoy es el grupo objetivo acomodado de mañana. El grupo objetivo de la plataforma es muy, muy joven. Un grupo objetivo que, sin embargo, es cada vez más relevante para nosotros como anunciantes a medida que envejecen. Por eso también organizamos contactos con multiplicadores de la red de la próxima generación.

  • Leer en socialmediaagency.one: TikTok
  • Más información sobre lacantante y compositora Luna Farina