El libro mayor de la empresa
Puesta en marcha, plan de negocio y pitching
Convertirse en empresario no es difícil, pero serlo sí. ¿Sabía que 9 de cada 10 empresas emergentes fracasan en los primeros 5 años? Cuando doy charlas, a menudo se convierte en el punto de partida para que los jóvenes empresarios se den cuenta de que si quieres sobrevivir como empresario, todos los que te rodean tienen que fracasar. La prueba de la realidad para los empresarios es bastante brutal. Nadie se acuerda de las estafas piramidales que han caído. Todo el mundo habla de los que todavía están en pie. Lo mismo ocurre con los empresarios. El fracaso llama a la puerta más rápido de lo que esperas. Este libro es el resultado de mi experiencia como empresario, de conferencias y de reflexiones de los oyentes.
- Lea más sobre: El libro de negocios de Stefan M. Tea
- ÐеР«Ð¾Ð²Ð°ÑˆÐ¸Ð³Ð°Ñˆ – Amazon (ÐеÑаш)
Edición en tapa dura por 18,62 euros - Libro de negocios – Amazon (Kindle)
El libro mayor de la empresa
Puesta en marcha, plan de negocio y presentación
Convertirse en empresario no es difícil, pero serlo sí. ¿Sabía que 9 de cada 10 empresas emergentes fracasan en los primeros 5 años? Cuando doy charlas, a menudo se convierte en el punto de partida para que los jóvenes empresarios se den cuenta de que si quieres sobrevivir como empresario, todos los que te rodean tienen que fracasar. La prueba de la realidad para los empresarios es bastante brutal. Nadie se acuerda de las estafas piramidales que han caído. Todo el mundo habla de los que todavía están en pie. Lo mismo ocurre con los empresarios. El fracaso llama a la puerta más rápido de lo que esperas. Este libro es el resultado de mi experiencia como empresario, de conferencias y de reflexiones de los oyentes.
- Lea más sobre: El libro de negocios de Stefan M. Tea
- ÐеР«Ð¾Ð²Ð°ÑˆÐ¸Ð³Ð°Ñˆ – Amazon (ÐеÑаш)
Edición en tapa dura por 18,62 euros - Libro de negocios – Amazon (Kindle)
Libro modelo
Convertirse en modelo: Agencias, castings y vacantes
¿Quieres ser modelo? EL LIBRO DEL MODELO le ofrece una visión general de lo que necesita saber como modelo sobre la industria y su agencia de modelos. Para preparar perfectamente a las modelos para el trabajo, las buenas agencias las entrenan muy intensamente. Sobre puntos como la cooperación con la agencia y con los clientes, su propia imagen, su personalidad, así como sobre la formación práctica de posado y pasarela. ¿A qué hay que prestar atención? ¿Para qué debe prepararse? ¿Qué tendrá que afrontar? ¿Cómo se pone en contacto con las agencias de modelos? ¿Cómo se consiguen buenas sesiones con los fotógrafos? ¿Cómo funciona la agencia entre bastidores? ¿Cómo se decide el reparto? En el libro aprenderás todo + los consejos de los expertos.
- Lea más sobre: El libro modelo de Stephan M. Tea
- Modelo de libro – Amazon (impreso)
- мига меР«ÐµÐ¹ – Amazon (прÑаÑÑÑ)
Edición en tapa dura por 19,90 euros - The Model Book Español – Amazon (Kindle)
- The Model Book Español – Amazon (Kindle)
Libro social
Redes sociales, gestión y marketing
El marketing en las redes sociales se ha vuelto más sofisticado que nunca. Actualmente hay más de dos mil millones de usuarios en Facebook, Instagram, TikTok y YouTube. Un gestor de redes sociales que sepa cómo llegar a la gente y alcanzarla vale mucho en una empresa. Los medios sociales son una nueva herramienta de marketing. Ya sean anuncios de Facebook, marketing de grupo, gestión de comunidades, historias de Instagram, SEO en YouTube o marketing de influencers. Las posibilidades y herramientas de los medios sociales se amplían cada mes. El desarrollo de los medios de comunicación social avanza y, por supuesto, la complejidad para los gestores de los medios de comunicación social individuales es cada vez mayor. The Social Book contiene todos los elementos básicos que necesita un novato en marketing de redes sociales para llevar a cabo campañas exitosas. A partir de la experiencia práctica de la agencia, de numerosas conversaciones con los clientes y, por supuesto, de conceptos y estrategias para canales individuales de medios sociales o para campañas publicitarias y de influencia más complejas y transversales.
- Lea más sobre: Libro social de Stephen M. Tea
- СоÑиаР«ÑÑига к – Amazon (прьÑÑÑŽ)
Edición en tapa dura por 18,82 euros - Libro social – Amazon (Kindle)
Libro social
Redes sociales, gestión y marketing
El marketing en las redes sociales se ha vuelto más sofisticado que nunca. Actualmente hay más de dos mil millones de usuarios en Facebook, Instagram, TikTok y YouTube. Un gestor de redes sociales que sepa cómo llegar a la gente y alcanzarla vale mucho en una empresa. Los medios sociales son una nueva herramienta de marketing. Ya sean anuncios de Facebook, marketing de grupo, gestión de comunidades, historias de Instagram, SEO en YouTube o marketing de influencers. Las posibilidades y herramientas de los medios sociales se amplían cada mes. El desarrollo de los medios de comunicación social avanza y, por supuesto, la complejidad para los gestores de los medios de comunicación social individuales es cada vez mayor. The Social Book contiene todos los elementos básicos que necesita un novato en marketing de redes sociales para llevar a cabo una campaña con éxito. A partir de la experiencia práctica de la agencia, de numerosas conversaciones con los clientes y, por supuesto, de conceptos y estrategias para canales individuales de medios sociales o para campañas publicitarias y de influencia más complejas y transversales.
- Lea más sobre: Libro social de Stephen M. Tea
- СоÑиаР«ÑÑига к – Amazon (прÑигÑÑÑÑÑÑ)
Edición en tapa dura por 18,82 euros - Libro social – Amazon (Kindle)
El libro de contenidos
Planificación y redacción de textos SEO
Redactar buenos textos SEO, es decir, contenidos de valor añadido, es crucial para la calidad de cada página. ¿Cómo es el marketing de contenidos o la creación de contenidos y cómo conseguir 10.000 o 100.000 visitantes al mes en lugar de 1.000? En mi libro, El libro del contenido, explico cómo construir la optimización de los motores de búsqueda paso a paso para estar a la altura de las grandes marcas y empresas. ¡En el libro muestro cómo construir un texto SEO, así como la forma de estructurarlo, qué características de software están disponibles actualmente y muchos otros temas, así como la planificación de palabras clave, el análisis de los visitantes y, por supuesto, más categorización A-B-C, elementos HTML, así como un montón de consejos y al final un consejo extremadamente 3+1 secreto para el contenido relevante para SEO! Así de simple puede ser la optimización de los motores de búsqueda y la creación de contenidos. Mi recomendación como base del SEO no es sólo para principiantes, sino para todas las empresas, negocios y especialmente tiendas online que se apoyan en el marketing de contenidos y el posicionamiento en buscadores.
- Lea más sobre: Libro de contenidos de Stefan M. Chaya
- El libro de los contenidos – Amazon (п¿ÐµÑаÑÑ)
Edición en tapa dura por 19,99 euros - El libro de contenidos – Amazon (Kindle)
El libro de la hilatura
Generación masiva de textos y datos
¿Ya lo sabías? También escribo muchos otros libros y revistas interesantes sobre marketing, medios de comunicación y creación de contenidos. Si quieres profundizar en el tema del alcance a través del contenido, te recomiendo el libro Spinning Book. El Libro del Spinning trata el tema del spinning de contenidos y la creación de contenidos a través de variables. Cuantas más variables se utilicen, más único será el texto. El truco consiste en entender esta sintaxis y crear frases individuales, párrafos y páginas enteras con sentido gramatical. Los textos también se personalizan mediante el uso de bases de datos CSV y, por ejemplo, datos geográficos o demográficos. Sin embargo, el libro sólo merece la pena ser comprado por expertos o personas que quieran crear contenidos de alto nivel. El spinning de contenidos no se recomienda en absoluto para proyectos individuales, sino sólo para personas que quieran invertir tiempo y práctica, y el periodo de recopilación de conocimientos se extiende al menos a seis meses y a cinco proyectos.
- Lea más sobre: El libro de la hilatura de Stephen M. Tea
- El libro de la hilatura – Amazon (п¿ÐµÑаÑÑ)
Edición en tapa dura por 19,99 euros
El libro de la hilatura
Generación masiva de textos y datos
¿Ya lo sabías? También escribo muchos otros libros y revistas interesantes sobre marketing, medios de comunicación y creación de contenidos. Si quieres profundizar en el tema del alcance a través del contenido, te recomiendo el libro Spinning Book. El Libro del Spinning trata el tema del spinning de contenidos y la creación de contenidos a través de variables. Cuantas más variables se utilicen, más único será el texto. El truco consiste en entender esta sintaxis y crear frases individuales, párrafos y páginas enteras con sentido gramatical. Los textos también se personalizan mediante el uso de bases de datos CSV y, por ejemplo, datos geográficos o demográficos. Sin embargo, el libro sólo merece la pena ser comprado por expertos o personas que quieran crear contenidos de alto nivel. El spinning de contenidos no se recomienda en absoluto para proyectos individuales, sino sólo para personas que quieran invertir tiempo y práctica, y el periodo de recopilación de conocimientos se extiende al menos a seis meses y a cinco proyectos.
- Lea más sobre: El libro de la hilatura de Stephen M. Tea
- El libro de la hilatura – Amazon (п¿ÐµÑаÑÑ)
Edición en tapa dura por 19,99 euros
Libro social 1
Gestión de las redes sociales y marketing viral en el contexto de la moda
Sin embargo, a principios de 2014 he querido profundizar en dos temas. En otras palabras, quería profundizar en los nuevos sistemas de medios de comunicación. Esto llevó a la creación de dos nuevos libros, cuya publicación está prevista. El libro Social Media Marketing – Inspiración para las marcas de moda cubre los principales aspectos de la promoción y el marketing en medios sociales dinámicos. Además de los ejemplos de buenas prácticas de marcas como Topshop (Reino Unido) u Otto Group (Alemania), diversas pruebas científicas demuestran la eficacia de la gestión de las redes sociales para convertir a los usuarios en fans de la marca. En última instancia, todos los esfuerzos de marketing en las redes sociales tienen como resultado que las personas interesadas se apeguen a la marca -y así puedan mantenerse informadas sobre nuevas promociones, ofertas, etc.<br00
- Libro social 1 – Amazon (impreso)
- ÐÐВаниееµÐµ ² SвÑÐ’¼ п¿Ð¾Ð¼ÐµÑ‰ еÑеµÐ° Ð-а € 19,99