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Bienvenido al mundo de la optimización de los motores de búsqueda. Las medidas de SEO onpage para sitios web y tiendas online son ya un estándar para las empresas en Internet. A través del diseño de la página, los ajustes de la disposición, las estructuras de enlaces, las palabras clave y muchos otros factores, puede influir en la fuerza de su sitio web en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda como Google, Bing & Co. Google tiene la mayor relevancia para el mercado alemán. Si se observa la página de resultados de búsqueda del gigante del sector, queda claro rápidamente lo que significa la optimización: el 99,7% de las actividades tienen lugar en la página 1, entre los 3 y 6 primeros resultados de búsqueda. Esto significa que el objetivo de la optimización de la página de SEO no es que usted llegue «más alto», ¡la página 1 es el objetivo! Consejos y tutoriales para su propia presencia en Internet: Blog de la página web.
Stephan M. Czaja
Nuestra agencia de publicidad está presente en el mercado alemán de los medios de comunicación desde 2009. Diseñamos y creamos nuestros sitios web con mucha experiencia, para que el flujo de lectores sea óptimo. Con buenos socios impulsamos empresas, marcas y personas con diseño corporativo para web/móvil y medios sociales. Todo de una sola fuente. Aproveche más de diez años de sofisticada experiencia profesional en desarrollo web, usabilidad y diseño. Consiga gestores y productores de medios para su presencia en los medios de comunicación. También le apoyamos con un sistema estable y cómodo: WordPress. Millones de sitios web se realizan con el software de gestión de contenidos WordPress. Como ya habrás leído en las páginas anteriores, WordPress como sistema de gestión de contenidos es la solución perfecta para muchas tareas exigentes en el marketing online, o en el desarrollo de medios digitales de tu presencia en Internet y de tu página web.
Al igual que en los mercados reales, en Internet se compite con diferentes y heterogéneos competidores. Para usted, se trata de convencer a través de la calidad. La calidad puede ser polifacética, desde un hábil marketing de contenidos hasta la vinculación interna de las páginas. Para asegurarse de que dispone de las herramientas adecuadas para su presencia en línea, estaremos encantados de asesorarle sobre la optimización básica de la página.
¿Sabe cuántas personas en el mundo hablan inglés? Más de dos mil millones. Pero si quiere que su propio sitio web se adapte a los mercados internacionales, el multilingüismo es una característica importante para el éxito de una empresa en la batalla por el alcance y el número de visitantes en la World Wide Web. Este pequeño ejemplo de cálculo muestra lo que significa el multilingüismo para el éxito de un sitio web. En la República Federal de Alemania hay aproximadamente 60 millones de internautas, según la cifra oficial de 2014. De estos sesenta millones de internautas alemanes, solo una pequeña intersección es la que necesitas para comercializar tu producto o servicio. El famoso grupo objetivo. Si ahora se enfrenta a la tarea de la internacionalización, debe aprender a expandir su modelo de negocio a otros mercados. Además de las típicas tareas de marketing, desde las ventas hasta la comercialización de productos, es su propia presencia en línea. Veamos ahora sólo el mundo angloparlante.
Aumente no sólo las ventas, sino también las visitas. Por lo tanto, si consigue dirigir sus servicios a este grupo objetivo y ofrecer la logística de ventas adecuada, puede conseguir aumentar sus ventas de forma significativa. Gracias a las nuevas clasificaciones de los motores de búsqueda y a la amplia difusión de la información -¡ahora con dos mil millones en lugar de sólo sesenta millones de usuarios potenciales de Internet! ¿Aún más? El mercado hispanohablante también es enorme, desde Europa hasta Sudamérica. Ya se da cuenta de las dimensiones que puede alcanzar con un simple multilingüismo en la página web de su empresa. Por eso es importante encontrar un punto de entrada fácil para los visitantes y clientes potenciales: su propio idioma.
Para que usted también, como agencia, mediana empresa o autónomo, pueda obtener rápidamente una solución multilingüe para su sitio web, aquí tiene los enlaces adecuados sobre el tema del multilingüismo en WordPress.
Aquí quiero ilustrar cómo funciona y se perfecciona la optimización de los motores de búsqueda, o más precisamente la primera planificación de contenidos. Encontrarpalabras clave es un misterio para muchos, pero es bastante sencillo: la simple búsqueda en Google sirve como ejemplo de demostración. El motor de búsqueda hace automáticamente sugerencias para cada consulta. Se seleccionan de tal manera que la probabilidad de que usted pueda estar interesado en este tema con su consulta de búsqueda es alta. En concreto, esto significa que si escribes algo, recibirás sugerencias. Esto le permite obtener una visión general de las consultas de búsqueda de otros usuarios sobre el tema con las primeras palabras clave aproximadas. A partir de ellas, puede formar sus combinaciones de palabras clave. Si quieres ir un paso más allá, deberías echar un vistazo al Planificador de palabras clave de Google. Luego, por supuesto, hay muchas otras herramientas de expertos como Xovi & Co. Pero veamos la búsqueda + las sugerencias automáticas de búsqueda (según la relevancia):
Consejo: En el artículo SEO – Consejos para principiantes que no todo el mundo conoce, encontrará una guía más detallada sobre los métodos de búsqueda de palabras clave a través de las consultas de búsqueda. Si invierte en una buena planificación, cosechará éxitos en su clasificación y en el número de visitantes (alcance).
Sitio web del experto – Llámenos.
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