Página web de la agencia de modelos: Aparición internacional

¡Es bueno tener siempre un buen ejemplo a mano! Hoy en día: un sitio web multilingüe aumenta el flujo de visitantes propios, especialmente en los sectores internacionales. Un gran ejemplo de este aumento de tráfico, a través de la internacionalización de la propia web, lo ofrece la agencia de modelos CM Models. Tras sólo unos meses en el mercado, conseguimos situar la agencia en la página 1 de los resultados del motor de búsqueda de Google. Era especialmente importante para nosotros conseguir una clasificación perfecta para las dos palabras clave principales «agencia de modelos» e «índice de modelos» para la recién llegada agencia de Colonia. Dicho y hecho: https://goo.gl/FQcAi7 (resultados de la búsqueda de «agencia de modelos»).

Con estrategia para perfeccionar el contenido

En este sentido, hemos hecho especial hincapié en las condiciones marco del presupuesto de una empresa de nueva creación. Por eso, al final nos decidimos por una estrategia de contenidos. Como resultado, investigamos junto con la agencia una cartera significativa de contenidos relevantes para el tema. La lista de palabras clave se resumió en una estrategia de contenidos y se realizó en las últimas semanas. A partir de la creación de textos propios y con profesionales del sector, hemos podido crear algunos catálogos interesantes (en el ámbito de la moda, el modelismo), como un completo glosario de modelos que define los términos más importantes para las promesas del sector. Pero también grandes listas con guías de compras detalladas para las 10 ciudades más grandes (Berlín, Hamburgo, Múnich, …) de Alemania. Así, junto con la intensa labor mediática de la agencia de modelos, pudimos crear en pocas semanas una de las mejores agencias de modelos de Alemania, con relevancia en la página 1 de los motores de búsqueda en casi todas las consultas. Enhorabuena.

Con el multilingüismo aumentará el tráfico de su sitio web de forma extrema.

Realizar un sitio web multilingüe es más o menos complejo, según la base. Lo más importante para la implementación es un especialista en multilingüismo, un redactor (de buena publicidad) para el diseño del texto y un presupuesto suficiente (ver bases). Los especialistas, o nosotros como agencia de publicidad, nos encargamos de la planificación y ejecución de todos los puntos relevantes. Ya sea la planificación del contenido (no siempre se necesitan todos los textos, lo que a su vez reduce el esfuerzo) o la nueva navegación del menú en inglés, ruso, etc., nos encargaremos de ello. idioma. Lo que resulta especialmente evidente es la creciente relevancia del propio sitio web.

El multilingüismo permite ofrecer un valor añadido especial al visitar la página web de su empresa. Por un lado, están sus clientes. Ahora está ofreciendo a muchos nuevos usuarios información en su lengua materna. Como resultado, los visitantes permanecerán más tiempo en su sitio web y podrá ampliar su círculo de interesados y clientes. En segundo lugar, aumenta su relevancia en los motores de búsqueda. Reconocen que su sitio web está creciendo y proporcionando contenido para otros idiomas también. De esta manera, naturalmente, también aumenta el valor de su página web en alemán. Luego no hay que olvidar las clásicas relaciones públicas y el clásico marketing. Estos factores también influyen en su presencia en los medios de comunicación cuando se trata de mostrar la presencia a través del tamaño. Un sitio web con orientación internacional promete naturalmente a cada visitante una empresa más «internacional» que un sitio web que sólo está disponible en un idioma. Esto significa que también puede mostrar una cierta presencia dentro de la industria a los competidores y, por supuesto, a sus clientes. El valor de su propia marca aumenta desde el primer clic. Fantástico.